Sinceramente ninguno. El mundo no está hecho para los introvertidos. Intenta cambiar tu.
#30 gracias por la explicación. Mi pobre conocimiento sobre esto viene de la serie 2 metros bajo el suelo xD así que agradezco tu post. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Al creador del post, cambiamos quizás a baldeo de barcos petroleros/mercantes?
Biblioteconomía.
No lo puedo asegurar, pero siempre quise estudiar eso para trabajar en una biblioteca, creo que puede ser un buen lugar para un introvertido.
#35 Doy fe. El/la que tiene esencia introvertida lo será toda su vida, esa es mi experiencia. He tratado de mejorar, he tenido trabajos cara al público, me he expuesto a todo tipo de situaciones que solo me han hecho confirmar, aún más, mi introversión, que no timidez.
#37 "Pero tio, di cualquier cosa, no seas tan callado!" Qué patada en la boca les metía a todos esos
Lo curioso es que a mi me encantaba exponer en clase, dar formaciones a operarios y lo hacía bastante bien currando de comercial. Cuando tengo un guión fluyo perfectamente.
Luego tengo que hablar de cosas triviales con gente random del curro y se me bloquea el cerebro, soy incapaz de decir nada, me pongo muy nervioso debido a la situación. Luego con el tiempo hace bola de nieve y ya te quedas como el "raro" de la empresa y de ahí no sales.
Necesito teletrabajar ya xd
#26 Así es. De hecho, no sé de dónde es el OP pero al menos aquí en Cataluña es requisito imprescindible tener este grado para poder acceder a un puesto de bibliotecario.