Duda estudios

D

yo antes me saco la carrera de informatica ( que seguramente podria sin esforzarme mucho ) que la de magisterio,cada uno tiene su punto de vista y todo

decir que magisterio es la mas facil es un pensar muy simplon y de imbeciles,me parece una falta para quien la estudia tambien al igual que si digo que la carrera de informatica seguramente me la aria sin estudiar demasiado.

sin embargo la de magisterio,no. no la sacaria.

sin embargo no voy por los foros diciendolo,si lo comento ahora,pero es solo un ejemplo.

,respeto a 1,estudia lo que quieras,no se que pretendes que te digamos. Solo te interesa salir y trabajar sin mas? estudia idiomas.

Zuzu

tan simple como lo que mas te guste.No te guies por facilidad para encontrar curro porque sino cuando lleves unos años trabajando en un curro que no te guste de verdad vas a estar quemadisimo y la cosa seguirá yendo a peor

seat

A ver, mi pasión es la enseñanza y me encantan los niños, tengo vocación sin duda. Pero temo que después de 4 años de carrera tenga que estar otros tantos para intentar sacarme las oposiciones, que me han dicho que está muy chungo el tema.

Por otro lado, el mundo del derecho también me llama la atención y creo que esta carrera abre más puertas que magisterio, pero no tengo tan claro que pueda terminarla en 4 años sin llegar a agobiarme o aburrirme y luego tener las fuerzas suficientes para opositar.

En fin, creo que al final optaré por magisterio de primaria.

1 mes después
seat

Resubo porque sigo dudando y junio se va acercando... Tengo miedo de equivocarme de carrera.

1 respuesta
B

#1 poca gente de este mundo acaba trabajando de lo que estudia, así que haz lo que más te guste y ya verás que es de tu vida.

H

#34 Coje una moneda, tirala al aire.

Total, va a pasarte lo mismo al a cabar la carrera, lo mismo tienes suerte y encuentras trabajo, que lo mismo sales y no hay trabajo.

Y si, mi consejo es el mejor que te han dado en la vida.

B

Haz recuento de votos y obedece a lo que te diga Media Vida.

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • seat
  • dabears
  • Ykpaiha
  • Fascaso
  • kritita
  • KanE_77