#30 De momento no hay mucho más. La profesora aunque habían quedado con ella dijo que tenía mucho trabajo en el hospital y que ya tratarían el asunto más adelante aunque pasa bastante del tema y parece que no las cree. La reunión con la directora fué online pero más fructífera, y tras hablar con ella se comprometió a hablar con la profesora para convencerla de que sería bueno que se reunieran la profesora y las cuatro alumnas a la vez para aclarar el tema porque es serio. Aquí levantaron muchas restricciones hace poco a comienzos de Marzo, por lo que pronto debería contactar la profesora para la reunión. Esperaremos un tiempo, pero conociendo que los profesores de uni en general son un poco dejados y que ya ha pasado un tiempo seguramente haya que contactar con ella para recordarle el tema.
Al final la denuncia aunque yo quería hacerla a mi novia le parece demasiado y que no va a servir para nada más que para perder el tiempo. No estoy de acuerdo, ya que aunque creo que no prosperaría sí que creo que podría hacer ver a la gente de la universidad y a los profesores que es un asunto que te tomas muy en serio, pero es su decisión y realmente cree que eso le traería más dolores de cabeza que soluciones.
Mi novia y su compañera al final consiguieron hablar con las otras dos chicas, y tras presionarlas un poco les enviaron una copia del trabajo final que presentaron (no pensé que lo harían la verdad) que confirma que apenas hicieron algunas modificaciones antes de enviar el trabajo, la mayoría de secciones están tal cual las habían escrito. También confesaron al final el motivo de porque las habían excluído del trabajo, y es que ellas querían quedar por la semana para finalizar el trabajo, mientras mi novia y la otra querían quedar el fin de semana o el viernes, y pues al final lo hicieron ellas solas y pasaron de todo y ya esta, y todo esto por detras sin decir nada. Pero es algo que tampoco tiene sentido, ya que aunque es cierto que estaban quedando por la semana como preferían mi novia y su compañera, la última vez que quedaron aceptaron reunirse por la semana la siguiente vez, así que no entiendo el sentido de esto. Supongo que el motivo era que estaban enfadadas, pero vamos habían aceptado hacerlo los findes y no volvieron a insistir hasta la última reunión, donde además mi novia y su compañera cedieron en hacer la próxima reunión por la semana como ellas querían. Además que ya quedaba muy poco para finalizarlo, una sola reunión más, no entiendo porque hacer esta putada aunque estes enfadado cuando ya está practicamente acabado.
Me parece una tontería pero resumo más concretamente lo que ocurrió para aclararlo mejor. Para que me sea más facil explicarlo a mi novia y a su compañera las llamaré grupo A y las otras dos grupo B; y tened en cuenta que cuando hablo de quedar para hacer el trabajo es siempre online desde casa, y cuando hablo de fin de semana hablo de Viernes a Domingo y cuando hablo de por la semana hablo de Lunes a Jueves:
La primera vez que quedaron fue por la semana porque coincidió así, pero tenían clase de Lunes a Jueves hasta las 9 de la noche todos los días, por lo que el grupo A sugirió quedar el fin de semana para hacerlo ya que hacer un trabajo después de esa hora y de todo el día en clases pues estás cansado y no apetece. El grupo B aceptó a regañadientes, ya que el fin de semana se van a su pueblo y no quieren ponerse a hacer trabajos desde alli ni perder parte del fin de semana. Tampoco es que el grupo B pusiera muchas travas, no les gustaba la idea pero aceptaron hacerlo así sin más. Tras esto quedaron varias veces más ahora sí ya el finde y no volvieron a poner ningún problema más en este aspecto de quedar los findes. La última vez que quedaron el grupo B sí que volvió a insistir en quedar la próxima vez por la semana en lugar del fin de semana, a lo que el grupo A aunque no le gustara mucho accedió, diciendoles al grupo B que avisaran cuando les venía bien quedar. Nunca avisaron y el resto ya lo sabeis, se juntaron, hicieron lo poco que quedaba por su cuenta y lo entregaron ellas dos solas sin decir nada.
Si hay novedades ya os contaré, pero vamos es algo que va sin mucha prisa de momento.