Sí, me miré uno hace años sobre la creación de videojuegos. Justo en España lo hicieron.
Pues ves, si quizá mis formas son un poco bruscas, pero quiero que entendáis eso, que se sabe, y de sobras, que hay mucho trapi en estas cosas. ¿Y al final qué pasa? Pues que si ves que no sabes quién te está robando, pasas a cerrar el garito, así no te robarán más.
Lo que toca es que se atrape a los ladrones.
"gracias a un tio que le haga trabajar 10 horas por 800 euros y que puede despedirle cuando quiera."
Tú haces huelga seguro eh xDDD. Se te ve esa expresión como si hubieras sufrido como nuestros abuelos o bisabuelos, aunque no haya sido así.
¿Por qué digo eso? Un jefe no tiene porqué desperdirte porque le sale de los huevos, siempre y cuando no seas un mal trabajador. Eso de las 10h es mentira, son 8, si haces de más ya hablarás con la empresa si son extras, o de vacaciones o lo que sea.
Y nóminas hay múltiples importes, no tiene porque ser 800, pueden ser también 700 o 1000, 1300...
Si es que intentáis engañar a la gente con cada cosa que tela. Es lo que me da tanta rabia de algunos, que tratan a los empresarios como si el 100% fueran como los que salen en la TV. ¿Acaso no puedo yo el día de mañana tener una empresa? Y si es así, ¿seré tan hdp y demás? Lo dudo :\
Ah, por cierto, ya que dices tanto del empresario que te echa así como así. ¿Qué me dices el trabajador hdp que coge bajas cada 2x3 para quedarse en casa y cosas así? No son pocos los que encuentran curro y al cabo de 1 mes se rompen algo y ale, meses de baja y a cobrar viviendo la vida. Luego son los mismos que harán huelga llorando.
Como veis, hay mierda en todos lados.