Es lo que tiene cuando se pinta un sector de color rosa y todo el mundo cree que va a cobrar los sueldos que se dicen porque si, cuando la realidad es que por cada 1 que cobra lo que algunos compañeros del foro otros MUCHOS cobran lo mismo que en otros trabajos.
Luego como han dicho el 50% de los alumnos no valen(falta de interes, no le da la cabeza, no son capaces de tirarse tantas horas delante del pc TRABAJANDO, no soportar la exigencia en la empresa, etc), otro 25% no aprenden porque la mayoría de profesores de los modulos no valen para enseñar(se dedican a leer pdf) y ellos no investigan por su cuenta y se estampa en las empresas y del 25% de los alumnos que valen pues a lo mejor un 1% pues llega a cobrar los 40-50-80k.
Obviamente los porcentajes me los he inventado pero se asemejan bastante a lo que yo he vivido en los años que llevo en esto.
Que os guste jugar a videojuegos no quiere decir que vayáis a ser buenos programadores.
De los compañeros de clase que tuve yo(DAW/DAWN) la mitad no estan en el sector(estudiaron otras cosas o no les gustaba) y de la otra mitad no todos tienen trabajo.