Vaya hipocresía macho, ahora resulta que si no tuvierais el bolsillo lleno de dinero no os iríais a prepararos académicamente de pm para labraros un futuro cojonudo, venga ya. La chica simplemente aprovecha una buena oportunidad, porque tiene la suerte de poder y se lo curra. Me toca la moral que os pongáis tontos con este tema, yo también quiero hacer un máster que cuesta una pasta y si después de tragarme 4 años de carrera con un buen expediente hasta el moño de estudiar y de currarme las cosas puedo lo haré encantada y sí, sí me sentiría especial, no más que nadie pero sabría darme cuenta de que entre otras cosas por mi esfuerzo estoy ahí. Para entrar en muchos sitios no cuenta sólo lo inflada que tengas la cuenta del banco, cuentan tu expediente y muchas otras cosas, sólo os falta decir que en eso también les regalan las notas a la gente. Cuánto hater suelto.
Dejando de lado este tema y haciendo ontopic tengo una duda que gira en torno al Derecho Administrativo, a ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy cursando una asignatura que es una introducción al Derecho Administrativo. De momento sólo estamos tocando temas como las potestades discrecionales, los Reglamentos y tipos de reglamentos, cómo se organizan las AA.PP...etc. El caso es que nuestro profesor nos ha planteado realizar un parcial de la asignatura para eliminar un poco de materia (un 30%), ya que las prácticas de esta asignatura no cuentan en su entrega, sino en su intervención. Bien, el caso es que él ha indicado en un correo que debemos escoger 2: un Ministerio y una Conserjería, pero ha advertido de lo siguiente:
Cuidado con el enlace donde están las Consejerías, que no incluye en los organigramas a las entidades adscritas, tendréis que completar con la información que sobre éstas da el mismo enlace.
Sólo será necesario analizar un ejemplo de cada tipo de órgano u entidad, en relación a los que existan en el concreto departamento que elijáis. Por ejemplo, si en un Ministerio tenéis 5 Direcciones Generales, con que analicéis una es suficiente.
Por otro lado, no todos los departamentos tienen los mismos entes adscritos, varían en cantidad y tipo. Obviamente, cuanto más riqueza ofrezca el que elijáis, por su variedad, más se valorará en la prueba de evaluación.
Ha adjuntado los siguientes enlaces:
http://www.060.es/060/appmanager/portal/desktop/page/contactar1_organigramas
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/gaaListadoOrganosFunc.html
Lo que realmente me ha dejado un poco descolocada es lo marcado en negrita, como todavía no hemos realizado nada de esto en clase, alguien me puede echar una mano con la duda que tengo o aconsejarme algún Ministerio para ir curioseándolo?
Gracias!