Pues nada hago este post para animar a la gente que esta indecisa de estudiar o no y que no esta currando o es un vago (como yo).
El siguiente párrafo cuento un trozo de mi vida
Yo solamente tengo la E.S.O. me lo saque con 17 años (me hicieron repetir 4º ESO por lengua enfin...) y he estado 3 años tocandome lo que vienen siendo los cojones, aunque estuve un tiempo currando y tal e incluso empece un grado medio de SMI que lo deje en la segunda evaluacion ya que veia que eso no me gustaba. Este año decidi ponerme las pilas y estoy yendo a una academia para sacarme la prueba de acceso a grado superior, la verdad que es facil, por lo menos lo que he visto hasta ahora, menos la parte especifica ya que eso no lo di en la ESO ^. Y en Mayo/Junio hare el examen y vere a ver que pasa. Voy a estudiar un GS de Edificacion y Obra Civil, y me lo voy a sacar si o si (ya que necesito unos estudios en algo), y si me gusta mucho intentare hacer la carrera de Arquitectura.
Asi que si estais dudando si estudiar o no, estudiar y no perdais el tiempo que luego te arrepentiras.
Preguntilla que se me acaba de ocurrir, ¿Qué Grado Superior me vendria mejor para estudiar despues una carrera de Arquitectura?
PD: si me aburro y no tengo sueño por eso abro este post.