Marcho ya a hacer los examenes de Septiembre. Id contando como os van. Pondré mis resultados la semana que viene...
Suerte a todos los que os jugueis algo hoy.
Matemáticas hoy a no sé qué hora, creo que por la tarde, voy a mirarlo ahora mismo al instituto.
Es la única que me queda para aprobar bachiller así que jijijajasdf etcétera. Good luck everybody!
Examen de biomecanica el dia 6, no seria una putada si fuera hoy mismo.... en merida la feria es del 1 al 5 de septiembre..... gracias programa universitario....siempre poniendo las cosas faciles
pues yo hice el primero ayer, de calculo y demomento tengo la parte test del primer trimestre aprovada. Me falta la parte de problemas y segundo trimestre aun por saber.
Iba a presentarme a 5, me dejo la jodida y me presento a 4...
puto verano , todavía no termino una práctica que es para el sabado joderrrrrrr
tambien en parte por este foro XD
la carrera se sigue alargando hacía el infinito
Yo me presento a 8 asignaturas, hoy sólo tengo que entregar un monográfico para Epistemologia, me dispongo a llevarlo. Suerte para todos.
Mañana tengo examen + trabajo :S
Mañana por la tarde tengo Zoología de Cordados, una asignatura de 6 míseros créditos, y el temario son tres libros (escritos por el profesor, ofc) de 300 pags cada uno.
Y luego, hasta el 22 no me juego la licenciatura.
Lunes: Arquitectura de Computadores.
Jueves: Redes de Computadores
Miércoles (siguiente): Programación Concurrente
Grado de dificultad (aunque las 3 jodidas): Redes > Arquitectura > Concurrente
Si apruebo las tres, logro un perfect (15/15), pero la cosa está muy muy jodida, aunque las llevo bien preparadas.
A las 16:00 tengo termodinámica y estoy con la firme creencia de que voy a salir jodido del examen fijo.
Suerte a todos! yo emigro mañana a tierras charras para presentarme a 3 exámenes y un trabajo práctico
Me presento a la única que me quedó, Informática, así que estudiando Matlab como un negro me hallo para el día 5
#14 En junio estube colaborando con el 15M, y por ello la gran mayoria de profesores de la universidad, unicamente me han pedido monografico, o examen No problem. Cuando me los toque fue en febrero, y por ello se han juntado todo.
He hecho estadística hoy, no crreo que apruebe, pero al menos lo he intentado (primer convocatoria a la que me presento) XD.. ya no tengo más exámenes
La semana que viene el 7 a jugarmela para aprobar civil 3 con un profesor con el que ya las he tenido en otros años... Necesitare mucha inspiración pues la materia es de lo mas simple de la carrera y el examen es una putada.
Después solo me quedara derecho comunitario, que es lo mas inútil del mundo y espero aprobar fácil, después a pasarme de plan XD!
#28 el respetable señor Coca!
pd: yo hoy he empezado con derecho laboral, he estado fino
Yo hoy tenía el primero hoy y solo nos hemos presentado 5 de casi 40 que dijeron que se tenían que presentar xD. Supongo que nos aprobarán a todos por pena.
Luego tengo tres más el día 5, 6 y 7. Estoy pensando en presentarme a uno el día 10 para subir nota, aunque eso de que sea sábado me corta un poco el rollo.