29 años
Dinero invertido: 1000 euros
Dinero potencial: 20.000 euros
Motivo: Dependo de la Roma
Dinero ahorrado: 300 míseros euros que suben y bajan con juegos y gasolina
Vendo cromos de steam
#75 Tienes la vida resuelta, vamos... el tener la vivienda "pagada" te quita un peso enorme de encima.
Con 1000-1200 euros eres el rey, si no tienes muchos vicios como el tabaco, alcohol y demás movidas.
Otra cosa es el ocio del día a día, pero eso yo ni lo mencionaría, porque es necesario.
Ahorrado: 400€
Propiedades: Un Iphone X
Usuario medio de iphone que no tiene ni para comer pero va con lo mas pepino del mercado.
#105 Trabajarás fuera o aquí con un puesto importante, yo esa cantidad es la que cobro precisamente xD imposible ahorrarlo
#105 Hombre.... Creo que no es tan difícil de entender.
No cobran lo que nosotros y mucha gente gasta dinero en mil tonterías sin sentido.
Me parto la polla con los que presumen pero no dicen que viven en casa de sus padres xdddd Un serie 1 pero viviendo en casa de mamá, cobrando 42k
#111 Si es cierto eso que dices, en menos de 10 años la tendrías... xD pero claro, depende si es nueva o no.
#94 ¿Cuantas personas conoces que cobren hoy en día eso o más? Porque entre que la mayoría de los sueldos no son ni mileuristas y que está de moda que las empresas hagan contratos inferiores a 39 horas semanales para pagar menos impuestos, lo mío es una realidad cada vez más palpable: una generación que para poder soñar con independizarse, tienen que heredar algún piso y cada vez estoy viendo más casos de éstos.
Sobre lo de tener la vida resuelta, te sorprendería saber la de gente que es capaz de ahogarse en un vaso de agua, nunca hay que fiarse.
Todo lo que está pasando es por culpa de nuestros padres por votar mal.
Así que sí , deben adoptar lo que haga falta. Y más aún si hay nietos de por medio.
Que no estamos en el primer mundo.
#109 Yo conozco a algún desgraciado, por decirlo así que están trabajando con sus 30 años en casa de sus padres y no les dan nada... absolutamente nada y lo ven normal.
Yo vivo con mi padre y le doy el 70% de lo que gano... así pagamos hipoteca, comida y demás.
31 años
Casa propia pagada, casado, esperando una hija. Parking pagado. Coche pagado
Ahorros: xxx.xxx€