Me acabo de acordar una cosa graciosa. Hace como a;o y medio una empresa espa;ola denuncio a mi empresa por violaciones de copyright (al final quedo en nada, porque ni mi empresa tiene, ni ellos tampoco xD).
Lo que me hizo gracia es que cada vez que hablaba con ellos por telefono, decian cosas en plan ''un momento, te paso con mi abogado'' y me respondia el mismo tio, y como esto mogollon de situaciones super ridiculas que vivi con ellos xD.
La cuestion es que estos personajes tenian, no se si tienen ahora mismo, anuncios en infojobs y similar para trabajar en su empresa ofreciendo una puta mierda de salario y pidiendo masters en marketing y varios a;os de experiencia, ademas de al menos hablar ingles y 2 idiomas adicionales. Yo no cumplo nada de lo que pedian y a pesar de ello, solo en el mercado de espa;a generaba en esa epoca para mi empresa un 60% mas de lo que ellos hacian para toda europa. Totalmente ridiculo xD, porque en mi empresa solo me pidieron ganas de aprender y pasion.
Por que suelto este tocho aqui? Para aquellas personas que se plantean dejar espa;a xD. Salid de espa;a al menos un par de a;os, aprendereis muchisimo y la experiencia que ganareis no sera equiparable a esos dos mismos a;os en espa;a, y ademas os servira como puerta de entrada al mercado espa;ol en el futuro.