Bueno, pues me gustaría pedir recomendación acerca de un asunto. Tengo pensado estudiar ambos grados (la universidad la dejaré para más adelante, ya que ahora no me motiva, y sin motivación no se hace nada). Entonces mi pregunta es: ¿Qué salidas reales tiene un grado superior de administración y finanzas y qué salidas reales tiene un grado superior de administración de sistemas?
Si hubiera alguien haya hecho dichos grados, agradecería sus respuestas (o alguien que entienda del tema). Sé que existen páginas del Gobierno en la que dicen las posibles salidas, por eso he preguntado salidas reales, hoy en día.
PD: No me respondáis en plan "La oficina del Paro, pero no precisamente para trabajar" o "hazte una carrera, que con la que está cayendo es mejor estudiar", porque eso es una decisión personal, y han influido muchos aspectos de mi vida, incluyendo problemas personales y familiares.
PD2: Para que os hagáis una idea, tengo 18 años, pero el año que viene (cuando entre en el GS si todo va bien) cumpliré 19 (a finales, pero ese año los cumpliré).
*Nota: Tenía que haber puesto en el título "e informática", pero justo le había dado a enviar xD.