#70 Si tus argumentos para afirmar que Economía es mejor carrera que ADE son: 1) El que vale, vale y el que no pa' ADE y 2) asignaturas que profundizan más en el campo de la Economía.
apaga y vámonos. Un poco de seriedad por favor.
De todos modos, en la 2) tienes algo de razón "profundiza más en el campo de la economía", si, es el fundamento por el que existe la carrera: Analiza la economía. Pero por esa regla, Economía es mejor carrera que una Ingeniería Aeronaval. Me explico, ADE está enfocada hacia el Análisis de la empresa y no hacia el análisis de la economía. Es decir, no es ni mejor ni peor, es distinta. Así que a partir de ahí si quieres empezamos a comparar Economía con Telecomunicaciones, Química, Física y Derecho y nos divertimos todos juntos.
Dicho esto, ahora te puedes plantear, -bueno, el análisis de la economía es más difícil que el de la empresa y por tanto está mejor valorado-. Eso ya depende de muchos más factores y circunstancias que se escapan del alcance de una persona por muy bien informada que esté. Y llegados a este punto, de nuevo me remito a mi anterior comentario: El centro docente y el ejercicio docente harán que el estudio de una u otra carrera varíe y mucho (por desgracia).
Un saludo