A mí es que me da asquete CTO xDDD
De una forma u otra te intentan comprar :/
Además, me suena que en una universidad privada de Valencia, ofrecen clases los sábados desde 1º de carrera conforme van dando las asignaturas a cambio de que toda la universidad se apunte a la academia.
De todas formas, creo que os darán una charla los de CTO ( y AMIR también ):
- Los de CTO te venden lo bonita que es la vida una vez que te apuntas a su academia xD
- En AMIR te explican el por qué hacen las cosas que hacen ( y lo hacen con más gracia )
Además, el problema de CTO es que sólo te hablan de los "top 10 o top 100" que por lo general son estudiantes muy buenos, que prácticamente donde se lo preparen lo van a hacer bien.
En AMIR, sin embargo, se centran en el objetivo de intentar conseguir el mayor porcentaje de la academia entre los 2000 primeros puestos, que son los que te permiten elegir casi cualquier especialidad.
De todas formas, te insisto en que cojáis lo que cojáis va a ser una buena opción... os váis a estudiar más o menos lo mismo; los exámenes van a preguntar más o menos lo mismo.
Esperar a que os den la charla y decidirlo
Mis amigos, que en principio se iban a coger CTO, al final cogieron AMIR y me han dicho más de una vez que creen que fue una mejor decisión.
PD: a nuestro profe de neuro lo despedimos en las clases que nos dio siempre con aplausos de lo buena - graciosa que nos pareció la clase
PPD: y no, no aplaudimos a todos; también hay algunos que son más mediocres xDD