#293 Yo lo he dado. Y me lo he estudiado. Y me he examinado.
Y lo único que recuerdo es que era un bacilo gram- inmóvil (porque lo dice el propio nombre).
Ohhh, imágenes! Vamos a jugar a la lotería, a ver si acierto alguna xDDD
spoiler- No sé, para no dejarla en blanco: candidiasis xDDD ¿de dónde? Uhh pues... Estómago. Con una onda peristáltica.
- ¿Páncreas malito?
- ¿Esplenomegalia? Por dios, parece los discos esos que se ponen algunas tribus en la boca y las orejas, una dilatación xDDD
- El hilio derecho del pulmón está... ¿congestivo? Puede haber una insuficiencia cardíaca? Lo dudo xDDD
- Esos puntitos sueltos son de la radiografía? A mí lo que me llama la atención es que tiene el corazón súper pequeño, ¿fibrosis del pericardio?
- El corazón izquierdo está ENORME, puede haber una estenosis aórtica que haya hipertrofiado el ventrículo izquierdo? No sé, ahí hay algo chungo. Y qué es ese "infiltrado" pulmonar difuso. Otro tuberculoso, fiesta para todos.
- Angiografía de... ¿Eso no es un fondo de ojo? No, mentira, que está en blanco y negro. Pero hay una arteria ahí algo estenosada (??)
- Fibrilación ventricular, me parece.
- Lesión 1, melanoma. El resto npi.
- A mí me parece un afta normal y corriente pero seguro que no es nada ni normal ni corriente.
- Uuuh, ni idea, pero asquito. Bacterias?
- Una anemia hipercroma y macrocítica. Hematíes en pilas de monedas. Anemiaaa megaloblástica.
- Una fractura en tallo verde.
- No entiendo el signo xD
- Una mamografía? Con... algo? Tengo ganas de dar rayos ya xD
- Lesiones craneales en sacabocados, esto me suena de algún linfoma o algo, pero no me acuerdo
- Nunca entiendo NADA en las ecografías, NADA de NADA. Creo que voy a dejar la carrera sólo por eso un día de estos. No sé si es el corazón, paso.
- Esa bonita imagen en blanco simboliza mi cerebro. Yupi!
#295 Jajajaja, estoy segura de que he fallado todas, tranquilo. Eso significa que te ha ido muy bien. Chívame los fallos garrafales, por lo menos, que de mayor (el próximo cuatrimestre) quiero ser mejor estudiante :_(