El hilo de los estudiantes de Medicina.

Tacata

#270 O___________O

Que me dices. Por favor, dime que lo de la carroza no es cierto. Que cutrón, yo me muero de la verguenza.

Vino a nuestro paso de ecuador y nosotros ahí echandole el ojo critico a la mujer porque sabiamos que era 20 años mas joven (de todas maneras, cuantos años tiene ese tio, 70????), y si si, la mujer tenia pinta de ser la tipica monada que ha dado el braguetazo de su vida. De todas maneras, el de otorrino es muy cebao, yo la primera vez que le vi pensé que era gay porque se le veia mas pluma que a Miguel Bosé y luego ya me contaron la historia (que además los padres de una de mis compañeras eran de la quinta de la mujer y nos lo confirmó) y ya pues flipamos en colores. Ademas nos dijeron que la mujer cuando era estudiante se sentaba en primera fila con minifalda y se dedicaba a enseñar muslamen y a echarle miraditas. Lo normal.

1 respuesta
-Shaydund-

Jajajjajajaj

Cada vez me cae mejor el de ORL xDDDDDD

A mí lo de la carroza es lo que me han contado xD

Al que no vais a conocer es a Lozano de cirugía... es el tío más fucker del mundo xD
Las leyendas cuentan que ha roto el corazón de muchas mujeres, alguna incluso cogiendo depresiones bastante importantes xDDD

1 respuesta
Tacata

#272 LO TENGO ESTE CUATRIMESTRE!!!!!

Buahhh pues ganazas de verlo no me faltan porque no eres el primero que me dice que es un fucker XD

OFF-TOPIC: Alguien se ha apuntado al VI Congreso de Educacion Medica que se celebra en marzo en zaragoza?
http://www.congresoeducacionmedica.es/

-Shaydund-

Pues entonces tenéis suerte...

Lozano es muy carismático, lo que pasa que ya está mayor XDDD
Ha tenido un ictus, se ha roto la cadera, los inviernos le dejan en casa porque se pone muy malito... eso sí, a clase va siempre hecho un pincel y hablando es muy gracioso y de contar batallitas xDDDD

Siempre tiene frases para poner en las pardes XDDD

-Shaydund-

Qué tenso me noto.... xD

1 1 respuesta
Gandalf530

#275 Suerte =)

1 respuesta
Tacata

Animo!!! Si te ves muy estresao vete a dar una vuelta o habla con algun amigo (ajeno a la carrera). Lo haras muy bien, no te preocupes

1 respuesta
-Shaydund-

Gracias !!

La sensación es que me van a preguntar todo lo que dudo xDDD

Y lo más importante, no encuentro la camiseta de R2D2 que me quería llevar :@ xDDDDDD

1 respuesta
P

#278 Mucha suerte! ¿Has encontrado la camiseta? Esas cosas se preparan el día antes, hombre! xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

Soy un hombre, no pidas peras al olmo xDDD

PD: la encontré D:

3
Tacata

Its the final countdown turururuuuu tururururuuuuu

Que la fuerza te acompañe!!

-Shaydund-

Al matadero xDDD

P

Te apoyamos. Con esto y un bizcocho, ¿hasta las ocho?

Madre míaaaa.

-Shaydund-

10 xd

1 respuesta
P

#284 Bueno, ya si eso mañana o pasado, o después de una semana hibernando nos cuentas.

Ánimo y suerte!

1
PereFC

Queremos noticias!!!!! Y ya que estamos, enhorabuena tio! Ya pasó todo jajajaja

-Shaydund-

Creo que en principio bien...

Pero mi último simulacro también pensé que bien y luego vi muchos fallos, así que... xD

Gracias a todos por los ánimos :D

1 respuesta
PereFC

#287 Grande!! Corre y emborráchate como si no hubiese mañana. Otros seguiremos estudiando!

P

Ahora a olvidarlo todo!! xDDDD

-Shaydund-

Creo que nos han preguntado una pancreatitis autoinmune ( que no se explica ni en la carrera xDD )

Y bueno os dejo una a ver qué contestáis:

¿ Qué antibiótico usaría en un Acinetobacter baumanii resistente a carbapenems y piperazilina - tazobactan ?

2 respuestas
Tacata

#290 Buff ni zorra, diria carbapenem pero ya has dicho que son resistentes. Algun tipo de tratamiento experimental nuevo quizas?

P

#290 ¿Colistina? Me suena un montón, pero no caigo...

-Shaydund-

Pero os suena el bicho ??? xDDD

Vaya tela... luego decís que no sabéis xD

Creo que la respuesta era amikacina... pero no estoy seguro xd

PD: sí, me he vuelto pronto, que como he dormido regulero no estoy para muchos trotes XD

PPD: Las imágenes --> http://www.academiamir.com/archivos/IMAGENES_MIR_2013.pdf

1 respuesta
P

#293 Yo lo he dado. Y me lo he estudiado. Y me he examinado.

Y lo único que recuerdo es que era un bacilo gram- inmóvil (porque lo dice el propio nombre).

Ohhh, imágenes! Vamos a jugar a la lotería, a ver si acierto alguna xDDD

spoiler

#295 Jajajaja, estoy segura de que he fallado todas, tranquilo. Eso significa que te ha ido muy bien. Chívame los fallos garrafales, por lo menos, que de mayor (el próximo cuatrimestre) quiero ser mejor estudiante :_(

1 respuesta
-Shaydund-

Espero que te equivoque en muchas por mi bien xDD

qué canguelo subir los resultados :( :(

Cuando meta los resultados os lo digo :)

1 respuesta
-Shaydund-

Traigo nuevas :c

Esperaba un poquitín más... pero bueno, me da para lo que quiero en principio y encima elijo el primer día D:

Así que en principio perfecto :)

3 respuestas
PereFC

#296 pffffffffff brutal.

1 respuesta
-Shaydund-

En principio el puesto está infraestimado.
Además no he metido mi media de la carrera real ( la real es 2,73 ; así que algún puesto más arañaré )

De todas formas ahora hay que esperar a ver qué correcciones da el ministerio y luego impugnar las que creamos que son impugnables.

Así que puede haber cambios.

Pero en principio... pinta bien !

Watch

Enhorabuena por ese puesto, no es fácil conseguir algo así.

Y pensar que el año que viene ya me toca... Necesito un puesto entre los 2000 primeros, habrá que trabajarlo. xd

1 2 respuestas
-Shaydund-

Qué quieres hacer??

1 respuesta