Hara un mes y pico pille un curro en una agencia de seguros, yo empece yendo a aprender 17 dias antes de que empezase oficialmente a trabajar, hacia mis ocho horas y media, el tio me comento que cobraria sobre 800 -antes de hablar de las pagas extra-. Al de un par de semanas llego el contrato, y yo que no queria parecer un usurero interesado lo firme fiandome de lo que me habia dicho anteriormente sin pararme a leerlo. Hoy me ha llegado la nomina.
599 euros, mas las pagas extra que menos mal que le dije que me pagara prorrateado. Vamos, que se me queda en 699 menos el IRPF 685 CON PAGAS EXTRAS INCLUIDAS. El truco esta en que es un contrato de "aprendizaje".
Esto es otra, supuestamente con el contrato de aprendizaje tienes que dedicar x horas en horas de trabajo para estudiarte unos libros que te mandan. El tio espera que me los estudie en casa, cuando yo salgo de trabajar a las 8 de la tarde. Vamos que el hijo de puta espera coger todas las ventajas pero ningun inconveniente.
Asi esta el patio señores, esto me pasa en 2006 y le escupo en la cara me bajo los pantalones me cago encima de su mesa y me voy por donde he venido, pero estamos en 2013.
Que puta mierda.