Hola buenas, os pongo en situación, durante este curso 2º de bachillerato (científico tecnológico) no he echo absolutamente nada, por no decir que me he pellas durante mas o menos medio curso, me han quedado 7 asignaturas para septiembre de las cuales 2 son de primero de bachillerato, la cosa esta en que no quiero repetir, es mas, para mi repetir no es una opción, sabiendo esto he pensado que para verano casi tengo 4 meses para estudiar de los cuales me quiero tomar 2 semanas de vacaciones aunque no me las merezca y luego comenzar a estudiar de 4 a 5 horas diarias durante 5 dias a la semana para luego en el mes de agosto (ultimo mes) subir las horas a 6-8 horas diarias, esto lo hago por miedo a repetir, puesto que no quiero hacerlo y asi sacarme la selectividad en septiembre
(supongo que si te queda 1 para septiembre al fin y al cabo tienes que estudiar todas para poder hacer la selectividad ¿no?). Ahora vienen las cosas negativas
esto es un objetivo muy ambicioso para mi (aunque espero que no imposible) porque nunca en mi vida he sido un buen estudiante y lo poco que me he sacado
ha sido gracias a la suerte o a haber copiado (en muy pocos casos) y a que gracias a dios tengo muy buena cabeza (buena memoria y que comprendo las cosas bastante bien, no es por tirarme flores me lo han dicho muchos profesores), el caso es que me da mucho miedo pasarme el verano vagueando y no conseguirlo (espero que esto no ocurra)
Quería que me diese vuestra opinión sobre si es un objetivo muy ambicioso y debería repetir, o es posible conseguirlo aunque difícil, (yo opto por lo segundo)
y que me pusieseis ejemplos de gente que se haya sacado durante el verano un gran numero de asignaturas de golpe (durante el verano o un tiempo de unos 3 meses)
Gracias y perdón por la parrafada