#25 Yo no sé lo que pondrá la gente, pero yo lo pongo porque se Inglés. No he estudiado en ninguna academia o lo que sea, pero no tengo ningún problema con el idioma. Es cierto que no lo hablo como un nativo pero me es muy fácil.
Para que te hagas una idea. Juego a un MOD del Battlefiled 2 (Project Reality) desde el 2006 más o menos donde toda la comunidad es de habla inglesa. Pues estuve jugando 2 años con un Clan de EEUU llamado Hardcore " =]H[= ". Es un simulador de guerra con la cual la comunicación es más que necesaria, es más, si no hablas con el líder de patrulla/miembros te echan sin más.
Atención que me extiendo xD:
Al principio no tenia ni papa de inglés, todo empezó porque quería jugar a ese maldito juego pero al no poder comunicarme, siempre terminaba jugando solo por ahí correteando sin saber que hacer.
Me puse manos a la obra y empecé a escribir en foros, películas con subtitulos primero en castellano, después en inglés y finalmente sin nada, a palo seco.
Después de tantos años, estoy orgulloso de decir que tengo un Nivel mucho mas alto que cualquiera que haya salido de un Bachillerato y poder entrar en cualquier sitio, sea juego, foro, streaming, etc. y poder hablar con la gente y lo mas importante, enterarme de las cosas.
No hay mayor satisfacción que poder bajarte capítulos de tus series favoritas a la hora de que se hayan emitido .
Espero haberte respondido a la duda XD