idem que #18
y tristemente idem que #19. Yo me fui de casa y asi a la bobada estuve casi 2 años sin ir a clase de tranquis desaprovechando mi vida y mi tiempo hasta q me di cuenta... si hubiese estado en casa de mis padres hubiese ido a clase, no habría perdido el hilo y al menos no habria TIRADO 2 años de mi vida en fiestas y alcohol solamente.
si haces una carrera de mierda en una universidad de mierda con una motivacion de mierda y copiando pues si, vas a pasar hambre.
Si haces una carrera con salidas en una univ. decente, preocupandote un poco de aprender(bueno va esto no xD) y sacandola, pues lo mas normal esq acabes colocado pues tienes algo q no tiene ya el x% q no estudió.
Si haces una carrera, sea la q sea, y es tu pasión y haces cosas por tu cuenta y eres bueno y vas 3 veces mas adelantado q los de tu clase.. ya puedes ser alfarero q no te faltará para comer.
y en mi opinión, ponerse a currar y montarse un negocio sigue siendo mejor que sacarse magisterio en 5 años para luego estar otros 5 sacando la opo y estar en un sitio de mierda interino cobrando una mierda etc.
mas que nada pq has estado 10 años sin cobrar una mierda y viviendo como un homeless, que si, q los estudiantes mientras tengamos ron y cereales nos vale, pero a los 25 años no tener sueldo ya es una putada.