Quiero exponer mis quejas sobre los estudios que estoy cursando ,me gustaria saber si es lo "normal",si soy un quejica o que diablos pasa xD
Expondré asignatura,por asignatura:
Seguridad informática:
La profesora no estudio NADA relacionado con informática,estudio filología inglesa y se piensa que por a ver estudiado una carrera,puede enseñar y aprender las cosas de un grado medio sobre la marcha,lo que que no ENSEÑE,si no que lee todos los PDFS y pista...no corrige los trabajos y casi todas las practicas las hacemos A MEDIAS.
Encima si alguien de la clase,le comenta como seguir en una practica o sugiere un PDF o apuntes para la asignatura,se lo toma FATAL.
Aprobo a gente que no se lo merecería y suspendió a gente que merecía a probar,esta señora es LAMENTABLE.
WEB:
La profesora controla UNA BARBARIDAD,pero va muy muy rapido,hoy llevamos dos meses de clase y ya dimos HTML,CSS,ANIMACIONES EN CSS,JAVA y NADIE entiende nada,encima JAVA ni lo tenemos que dar en el grado medio,ni las animaciones en CSS,por si fuera poco si le decimos que vaya mas despacio,se lo toma FATAL.
Servicios en RED:
La profesora es agradable,deja entregar los trabajos cuando queramos,pero lo unico que hace en clase es leer los pdfs,no soluciona ni explica nada xD
Sistemas operativos en red:
Ninguna queja,vamos a un ritmo normal,explica las ayudas,ayuda a quien tiene que ayudar,etc...
Empresa:
Nos da una chica que salio de economia y se pasa por el forro lo que tenemos que dar,nos enseña cosas que dio ella en la carrera y no tenemos ni puta idea,parece MATEMATICAS esta asignatura,MUCHO contenido,muchas MATEMATICAS y examenes bastante complicados macho.
En definitiva:
No aprendo una mierda y me jode mucho,por que me meti para aprender,para despues hacer un superior y ahora mismo le tengo ASCO a todo esto y no quiero ni hacer un superior xD