Buenas,
Vengo a darte un poquito de esperanza. Yo soy abogado fiscalista y en mi opinión esta especialidad no está tan mal. Para que te hagas una idea de mi perfil, llevo 5 años en el sector, sin haber acabado el máster de abogacía y a medias con el máster de fiscalidad; y prácticamente cada semana tengo ofertas de trabajo.
Lo que valoran las empresas y los headhunter a la hora de contratar es fundamentalmente tu experiencia y lo que sepas hacer, es decir, yo no pensaría en hacer un máster, sino en empezar a trabajar cuanto antes. Asimismo, tampoco vayas a un despacho grande, sino a uno pequeño donde puedas tocar y aprender de todo (IVA, IS, patrimonio, IRPF, recursos, IAE, mercantil, inspección, etc). Tampoco te voy a engañar, no te vas a forrar, pero te puedes mover fácil entre una horquilla de 30 a 50k según lo bueno que seas, que te da para vivir decentemente. Si quieres cobrar más por cuenta ajena, seguramente tendrás que echarle muchas horas.
Por otra parte, desde mi punto de vista, yo creo que te has salvado al no haber aprobado la oposición, puesto que si de verdad te interesa la especialidad de fiscalidad, veo muy poco estimulante trabajar en una Administración donde toques únicamente uno o dos impuestos, con un trabajo totalmente rutinario.
Un saludo.