#7 ¿Qué? Vienes preguntando si es normal cobrar X cantidad con tu primer trabajo, es decir que no tienes ni puta idea de cómo va el mundo laboral (entiendo que debes tener 20 y pocos), y me vas a decir a mi que tengo los huevos pelaos cómo es el mundo? (claro que no me conoces y no sabes ni mi edad ni mi experiencia).
Primero de todo baja un poco los humos...
En el mundo real y más concretamente el mundo laboral, existen unos derechos mínimos que vienen recogidos en el estatuto de los trabajadores y mejorados en los convenios de cada sector. Lo que tienes que hacer es mirar tu contrato que ahí aparece el bruto anual y mirar tu convenio y ver que te estén pagando lo mínimo que marca tu convenio. Lo habitual desgraciadamente es que te contraten por una categoría inferior a las tareas a realizar para así pagarte menos. Raro es que te estuvieran pagando más....
Como dicen por ahí, quizás te están reteniendo un 2% de IRPF por vete a saber qué, y en la declaración de la renta te salga a pagar un pastizal, y mientras tú en tu "vida real" te piensas que eres el puto amo por cobrar 1.500€ netos con pagas prorrateadas y luego resulta que se quedaría en 1.200€
Viendo el nivel, no dejes ese trabajo.
Saludos,