#90 con 22k no cobras 1500€ netos (12 meses), hacienda la clava bien jajajaja
#91 si no los cobra debe andar ahí ahí... yo en mi primer trabajo (auditora) cobraba 21k€ 12 pagas y eran unos 1450€
Teniendo en cuenta que luego hicieron una rebaja de IRPF de un par de puntos, creo que ahora mismo con 22k€ llegas a los 1500 de sobra
#95 Eran 22k brutos la última vez que lo miré, tener el peor ministro de la democracia en hacienda no sale gratis.
#96 aun asi... 1500 euros netos. Serian almenos 1700 brutos? Por dar un mas o menos
Ya quisiera yo cobrar eso
#93 Como dicen por ahí, si sólo tienes un pagador el límite para no estar obligado a hacer la declaración de la renta es 22k brutos al año.
Lo que pasa es que en teoría, la empresa debería retenerte el % correcto que te corresponda, por lo tanto aunque no estés obligado a hacer la renta, si la hicieras te saldría a 0 (a no ser que tuvieras derecho a alguna ayuda o deducción, en cuyo caso te saldría a devolver).
Si en un año sólo trabajas en un sitio durante pongamos 10 meses ahí es cuando puedes "triunfar", ya que es probable que te retengan el 2% y si no superas el límite bruto anual te libras de pagar al no estar obligado a hacer la renta.
#98 yo me retienen un 2 nada mas, mas quisiera yo cobrar 1300 netos asi nunca tendria que declarar nada con eso podria vivir comodamente
#1 creo que esta dpm
Ahora... el mero hecho de que tengas que preguntarlo me parece que no has hecho los deberes...
#104 en cuantas pagas y cuanto retienes de IRPF?
a 14 pagas saldrias por unos 1642b. Para estar cobrando 1300€/netos tienen que estar reteniendote al menos un 22%. Si es asi, haz la declaración de la renta aunque no estes obligado muchacho
#107 Si, asi si me salen las cuentas. Debes estar cobrando unos 1325€ (redondeando, claro) en 14 pagas
#109 cuantos gastos tienes tu ?? XD a mi esta año me devuelven 400 euros no ta mal.
Y lo mismo 23k pero en 12 pagas que ahi cobras 1500
#112 en la hacienda vasca deberias cobrar algo mas o igual no menos. Algunos impuestos son mas bajos
De todas formas :
Los 600€ tambien entran a la hora calcular los impuestos de tu salario. Ya que no cobras 23k sino 23k + 600
Pero bueno , el año que viene me toca hacerla tambien en euskadi ya veras las risas.