OPE 2024 AGE

darkf1re

#30 he leido google y me sale 20k brutos C2, 23K brutos C1, 28k A2 y 45-50K A1 de media...

1 1 respuesta
WaRdIx

Me estoy pensando en prepararmelo por mi cuenta, alguna recomendación de algun temario para comprar? Las plazas salen ahora pero cuando es el examen? no tengo ni idea de esto pero llevo ya un tiempo pensandolo en hacer si no ahora, mas adelante.

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 Aquí tienes las retribuciones oficiales.

1 respuesta
Erethron

#31 En googlea está muy desactualizado. Llevan poniendo la misma cantidad décadas y ha subido algo esos salarios.

Mejor ir a la aprobación presupuestaria anualmente. Tienes que sumar y hacer cábalas un poco.

kingsora

Joder macho no me dejan tranquilo, estaba convencido de no volver a presentarme y ahora corren más que nunca y con esta cantidad de plazas... Al final volveré

Mendiola

#32 Las de toda la vida. MAD y Adams son las más conocidas en editoriales para ir por libre.

Hay otras editoriales/academias que venden su temario como CEF, SKR, OposEditorial, ...

Lo suyo asegurarse que estén actualizados los temarios. E informarse si la fé de erratas o actualizaciones la comunican fácil aunque sea a través de su web.

También la web del INAP tiene temario, aunque vas a ir a la deriva en comparación al material de las editoriales que está orientado a la oposición:
https://www.inap.es/material-de-apoyo-para-la-preparacion-de-oposiciones

Dredston

.

Dieter

doblepost.,

Dieter

Está editado con la convocatoria del BOE de hoy, links a las convocatorias de los procesos selectivos.

2
Kaledros

#33 No quiero empezar un debate sobre sueldos ni nada, simplemente saber si estoy leyendo bien la tabla. Según eso, el sueldo máximo son 33,7K más trienios, ¿correcto? Mis dudas son a cuánto ascienden los trienios y si es muy complicado o cuesta mucho llegar a ese sueldo.

G
#1Dieter:

El titulo hace referencia a Manuel, funcionario que iba por la calle reclutando gente para la funcion publica, sí, eso pasaba en los 80s

Me cago en la puta, y será verdad. Y ahora literalmente tienes que pasar años chapando codos. Y luego tienes a Boomer Martínez hablándote de lo poco preparada de la juventud y lo mal que lo han tenido.

#1Dieter:

Sueldo poco competivo en C2,C1.

Pues imagínate C1 en Madrid y en Cultura, de las que peor pagan XD

Por lo demás no es comparable a otros trabajos que he tenido en el sentido de que al menos te respetan mínimamente como ser humano y trabajador.

1 respuesta
Meaven

#25 de C2 no tengo ni idea, nunca lo he mirado, en mi opinión no merece nada la pena, menos plazas que c1, es un cuerpo que quieren que desaparezca a la larga. En C1 en neto unos 1200-1400 mensuales dependiendo de específicos y luego las posibles bufandas. En gestión a partir de 1500 y de ahí a 1800 aprox de entrada.

1 respuesta
Dieter

#41 pero es la que mejor movilidad tiene.
#42 c2 te compensa a la hora de moverte, es el patito feo de la administración. Conozco un par de casos de Canarios que curraban en ese terruño que es CyL, y sacaron la de C2 para volverse a casa, alli como tienen el plus de residencia y casa pues les compensaba. Ademas que en casi todas las administraciones las de C2 suelen ser C2/C1 a la hora de promocionar.

1 respuesta
kingsora

¿Teneis pensado montar algun grupito de estudio con la gente de aqui de MV?

1 2 respuestas
roberboni

#44 sería muy interesante!

Meaven

#43 puede ser, aunque con C1 también se mueve uno bastante bien por lo que sé, supongo que ya sería mirar, a mí no me compensa empezar tan abajo y tener que promocionar varias veces, también es que yo soy madrileña y quiero estar aquí, lo tengo fácil para elegir donde quiero estar

Dredston

.

1
roberboni

Por cierto, a modo de recordatorio, los exámenes de C2, C1 y A2 son el mismo día y a la misma hora. No os vayáis a apuntar a las 3 o a 2 de ellas y os encontréis el pastel.

2 2 respuestas
Meaven

#48 Si tienes nota guardada del test de A2 si se podría ir a los dos si las horas no van muy justas, me apuntaré a C1 y A2 por si acaso y ya si las horas no cuadran bien voy a lo que me interesa

Dredston

.

1 respuesta
Dieter

Cuando llegue a casa intentaré montar grupo, imaginad un nombre para el.

1 respuesta
Meaven

#50 Las de seguridad social tienen todas las papeletas de ser el 1 de diciembre, dos semanas antes que el resto.

1 respuesta
Dredston

.

1
kingsora

¿Vais por libre o estais en academia? Yo ya estuve la convocatoria anterior y esta voy a ir por libre sin duda, obviamente con todo lo que tenia ya, pero bueno. BOE

1 respuesta
Dredston

.

Meaven

Yo tuve academia para A2, y ahora he buscado un preparador más personalizado para que me corrija los supuestos que le vaya enviando. Si hiciera un examen solo test creo que iría por libre si el temario ya lo entiendo y solo tengo que hincar codos.

Dieter

Grupo creado.

https://www.mediavida.com/g/Desayuno

1
D4rk_FuRy

#27

1600 netos cobraba yo siendo A2 recién entrado xddd

y de mientras un C1 en CCAA cobrando 2000+

1 1 respuesta
Sawi

#58 Es que estoy pensando en ir a por unas de lo más fáciles posibles pa sacarlas, pero cobro casi 1700, si lo hago sería por mejorar horario y vacaciones, pero no sé si haría el pringado y cobraría mucho menos, y si merecería la pena las horas invertidas. :/

Por lo que dices me parece que casi merece la pena entrar de cualquier forma y luego ir ascendiendo

1 respuesta
C

#59 Si eres informático, tienes experiencia en informática, y vives en Madrid, en TAI, podrías entrar en el organismo GISS si te lo preparas y cobrar 1700€. Cualquier cosa te puedo ayudar. Y ya si quedases top top en provincia también cobras eso.

Si no eres de Madrid no creo que te merezca la pena.

1 respuesta