#75 el temario al final lo que mejor puedes hacer es pillar la ley y a metértela en vena. Por ejemplo, una ley que entra entera o en un 99% es la Ley 39/2015 PAC. Otra que entra gran parte de ella es el TREBEP. La Constitución, si es para el estado, ídem. Con esas 3 leyes ya para empezar tienes para un buen ratico de estudio.
Respondiendo 100% a tu pregunta, si quieres temarios de academias, piensa que si rula por ahí es porque alguien ha pagado por él y ha decidido compartirlo “altruistamente”. Y un temario sencillito de C1 por ejemplo puede valer tranquilamente 120€. Pero ya te digo que, en el fondo, lo mejor es estudiar directamente de la ley. Las preguntas de exámenes van a ser la ley literalmente, palabra a palabra. A poco que en el temario “de academia” cambien palabras o te lo expliquen más sencillo ya pierdes esa literalidad.
En otro orden de cosas, hoy me examino de Administrativo para mi comunidad autónoma. No voy preparado porque me estoy preparando Entidades Locales, pero a ver que sale.