OPE 2024 AGE

Mooooooooooo

#150 Yo para tests lo uso y me va bien, tiene fallos claro está, pero la tasa de fallos en mi caso es muy bajo. También supongo que se le dará mejor preguntas de programación e informática que de leyes españolas.

Otra opción pues mandarle el fragmento concreto y ponerle "En base a este texto" a mi me suele funcar

2 respuestas
MaPaCHe

#151 Has mirado que tal Opositatest para eso mismo? Tienen una batería de miles de preguntas y la app de móvil es brutal para hacer tests.

1 1 respuesta
Jaichi

#151 Sin duda, a mi al menos para despejar un poco del libro u otros test me sirve.

Era simple curiosidad por eso de que a veces se ven las típicas IA que hacen mapas conceptuales o flashcards pero no me fío mucho xD.

Yo en el fragmento le pongo que se tiene que mantener a la literalidad del texto enviado sí.

Dieter

Para test opositatest como dicen arriba.

Mooooooooooo

#152 Lo tengo y no me resulta útil. Hay muchas preguntas que están desactualizadas y no se parecen a las de los exámenes. Para temas de leyes y similares puede funcionar, pero en informática y otros temas técnicos se queda bastante corto en mi opinión. Hay opciones mucho mejores. Entiendo que para advo aux advo etc es mejor, pero yo voy a TAI.

1 respuesta
MaPaCHe

#155 Yo la primera vez que me presenté fue para Adm. de la Junta y me sirvió muchísimo, para otras entidades pues a saber.

Qué opciones hay mucho mejores? Creo que para el año que viene me va a interesar y mucho.

1 respuesta
Mooooooooooo

#156 vuelvo a repetir, yo voy para auxiliar informático, que es donde me parece que se queda corto opositatest. Yo me centro en temas de informática, especialmente en B3 (desarrollo) para temas de Administrativo aux adv gace etc no te se decir porque no se ni que temario entra. Lo mismo con opos de comunidades que tampoco se que entra xd. Yo solo se para TAI AGE.

Mi opción fue crearme una plataforma, como he comentado antes, pero entiendo que no todo el mundo dispone del mismo tiempo que yo.

Rollo

Me sorprende el reflote porque justo hace una semana se me ha ocurrido usar Chatgpt para este mismo fin, se ve que es un camino de relaciones de ideas común en los tiempos que corren.

En mi caso he pagado el premium porque me limitaba los chats con un documento pdf subido. Lo utilizo para pedirle tests del temario: hazme 10 preguntas tipo test de tal tema, ley o artículo. Las pruebas que hice fueron muy buenas y por eso pagué el premium. Tras usarlo intensivamente ya le he visto las costuras, pero creo que todo depende de cómo le preguntes.

Por ejemplo, al principio me reconocía los temas del documento que le pasé pero luego no. Una vez le pedí 50 tests y solo me dio 33, con respuestas cortadas en la ultima pregunta. Hay que estarse al loro: por ejemplo, en otras, me dio por fallos aciertos, y aciertos por fallos. Hay que usarlo con conocimiento de lo que se estudia para detectar los líos que a veces pilla.

Cuanto mas sencilla y concreta sea la petición , mejor trabaja, por ejemplo, limitarse a 10 preguntas sobre un artículo, que es lo que pienso probar hoy.

Por otra parte, funciona muy bien para resolverte dudas sobre el temario, o para resumirte cosas, o para refrescarte otras.

En definitiva, buena herramienta complementaria pero hay que estar al loro. Es muy valioso tener una aproximación real a la práctica para poner a prueba lo que sabes. Pero es muy importante saber cuales son sus limites para que trabaje correctamente.

1 respuesta
Mooooooooooo

#158 Si, no le pidas que te haga preguntas de todo el pdf, dile yokese de 10 articulos como mucho, cuanta mas info le pidas, peor. Yo llevo un año usándolo para la opo.

1 respuesta
Rollo

#159 si tienes algún consejillo más se agradecerá

Y una cosa gente, en Opositatest se puede elegir sobre que ley hacer los tests? Que justo en las de administración general están varias de las que entran en mi examen, pero me interesa solo hacer tests sobre ellas. Se pueden seleccionar solo las leyes que te interesen por ejemplo?

2 respuestas
Mooooooooooo

#160 No se, si haceis preguntas más concretas alomejor puedo ayudaros. En Opositatest puedes elegir por tema si quieres.

MaPaCHe

#160 Puedes seleccionar directamente sobre que temas quieres hacer los tests (y combinarlos si quieres). Creo recordar que tienes 7 días de prueba.

1 respuesta
Rollo

#162 No hay mes gratuito, por desgracia. Es un poco caro, la verdad

Gracias!

Rollo

Alguien quiere ganarse 8€? O pagar 1 mes de Opositatest a medias? El lunes tengo un examen concurso-oposición y me vendría de perlas hacer tests sobre Corporaciones Locales, pero me jode pagar 16€ para dos dias que lo voy a usar. He pensado que quizás me cuadra y alguien me presta la cuenta estos dos días y le hago un bizum de mas o menos lo que cuesta la mitad del mes.

Llevo en el foro muchos años, por si aporta confianza. Si alguien se anima que me avise por MP