OPE 2024 AGE

MrDres

Una duda que me surge como soy nuevo en todo esto de las oposiciones me había apuntado a dos ( Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado ) y ( Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado ). Pues resulta que por lo que veo pusieron las dos en el mismo día y misma hora, con lo que obviamente no puedo ir a las dos, la gente con mas experiencia a cual de las dos iríais ?

3 respuestas
Dieter

#181 por lo general las especializadas hay menos gente y tienes probabilidades de sacar la plaza, administrativo este año como gestion basicamente las están regalando por el ratio plaza/opositor.

1
vasketahd

#181 hombre dependerá de que hayas estudiado experiencia laboral etc no? Suelen ser a la vez siempre. Hay mejor ratio plazas en aux informática, pero si no tienes ni idea pues obviamente.... además tendrás que ver donde te interesa ir, en aux informática casi todo es madrid en advo hay mas sitios.

si no tienes ni idea de informatica genérica pues para advo

roberboni

#181 yo iría a por TAI, tendrás menos competencia. Siempre que te la estés preparando bien, claro.

1
MrDres

Muchas gracias, por las respuestas la verdad es que es una jodienda que pusieran las dos mismo día misma hora, también es cierto que voy sin expectativas de sacar plaza voy mas por ver si consigo al menos poder quedar en listas de sustitución.

1 respuesta
vasketahd

#185 lo de la hora ya se sabía ya más o menos porque el año pasado también fue así.... Si tienes algo de conocimiento de informática es mejor TAI por plazas/opositor

magnaram

Ha salido ya la distribución? Estoy buscando y nada de nada

1 respuesta
darkf1re

Suerte a los que os presentéis. Tengo 4 conocidos y 1 amigo de Valencia y Castellón que van a examen. No se cuantos miles irán ni cuantas plazas hay.

Dieter

#187 en el lugar del examen te distribuiran. Si vas a un campus universitario habra indicativos.