Bueno, yo soy ingeniero mecánico en la politécnica de Gijón y los años que llevo estudiando al final me han enseñado una cosa: Si quieres aprobar tienes que estudiar los cinco días lectivos de la semana como si fueses a tener el examen al día siguiente. Y una buena academia vale más que ir a clase prácticamente y en la mayor parte de los casos.
También es importante ir animado pero siendo realista: aprobar aprobarás unas cuantas, pero seguramente menos de las que piensas, así que elige bien por qué quieres pelear.
#27 A eso me refería: por el tono de tu mensaje parecía que estabas demasiado inclinado hacia el pesimismo, por eso te lo decía.
Y elegí propulsión.
Mi consejo es que el primer día vayas con traje, para no parecer el rarito de la clase. Solo el 1°, luego ya puedes ir "business casual"
No te tomes el primer año ni la universidad a pitorreo. Al principio estaras muy tranquilito, suspendes, bueno te presentas otro año... y luego llega el momento de terminar la carrera y tienes cosas atrasadas y todo a la misma vez.
No te toques los genitales mucho y estudia!! Y otro consejo, no me seas el tipico vago que hace churros en los trabajos en grupo, por favor.
A ver vamos por partes:
Déjate coleta.
Viste ropa del Alcampo.
Crea un grupo de protesta estudiantil.
Haz huelgas, da igual el motivo.
Lleva camisetas del Che Guevara, Greenpace, etc. O frases del tipo: Save the Whales, Ghandi Rocks...
Tu carisma será relativa a la capa de roña que luzcas, no te duches, recuerda que el mundo necesita agua.
Intenta dominar el mundo.
#41 No, claro que no, pierdes estatus si no vas el primer día en traje, luego ya no puedes recuperarlo.
#44 Yo ya lo tengo preparado, me lo deja mi primo, gris marengo...
Algun consejo para alguien que va a empezar Ingenieria Electrónica Industrial y Automática en especial? Supongo que no será tan dificil como Teleco o Aeroespacial.
#46 En esos casos lo mejor es llevar uno o dos gusanillos en los hombros. Más no porque se considera una falta de respeto a la directiva.