El otro día en la peluquería de una amiga, salio el tema, su hermana empieza una carrera, concretamente la de Geología. Y bueno, la realizara en la Universidad de Huelva, y pobre de mí, se me ocurrió decir que podría irse a otra universidad mejor, que la uhu es una de las peores universidades de España.
Total, había una clienta que era licenciada por la uhu y trabajaba en la universidad, y me dijo que gente como yo es la hace que la Universidad de Huelva tenga mala fama, y que según ella la Uhu era una de las mejores, ya que la gente que está es muy buena, y yo me pregunte, joder pues no tenia constancia de esto y me he puesto a investigar un poco sobre el ranking en el que esta posicionado la Uhu, y bueno esta a mitad de tabla tirando hacia abajo más bien. Mi experiencia en la Uhu fue desastrosa, pero están avanzando bastante , ya que es una universidad joven. Pero sin duda para mi la mejor universidad que hay en españa es la de Granada, me refiero en su totalidad global, tanto en elenco de carreras, como en investigación.
Para mi la universidad de Granada ha sido uno de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, y la vida que se hace allí es única, tanto por el intercambio cultural con otras universidades , como por el elenco de profesores que hay. Y aquí abro el debate,¿qué opinión tenéis vosotros de vuestra universidad?