5º de Historia en ucm
CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
despues empece Informatica de Gestion pero lo deje
Me arrepiento de no haber estudiado Licenciatura en Historia
#151 Te envidio :$
Este año empiezo un CFGS de Administracion de Sistemas Informaticos y a la vez preparo oposiciones para Policia Foral de Navarra. Y a saco que voy
yo como #5 ^^ grado medio de sistemas microinformaticos y redes, empiezo este año, haber que tal se me da. instituto : I.E.S Luis Braille en Coslada (Madrid) por si algun MV anda por ahi xDDD
#140 Pues ya estás tardando, si te mola te lo recomiendo 300%: http://garaje.ya.com/cetreriaelangel/index_archivos/Page339.htm
Estoy Licenciándome en Ciencias Económicas por la universidad de Valencia y ya me ha salido una oferta de trabajo para el Banco de España.
PD : Estoy en 4o año ahora pero llevo algo raro, aun me quedan cosas por ahi xd.
PD 2 : La oferta de trabajo es para hacer unos estudios conjuntamente con ellos sobre Historia Económica del S.XX en España.
Dios bendiga a la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla y a su red Wifi (En Septiembre, que el resto de año con todo petado de portátiles da un poco de asco..)
Bajando los apuntes de física de Kails a 1,8 MB/S xDD
#178 yo quiero hacer veterinaria... ha sido mi pasion de siempre y he acabado en derecho :/
conoces a alguien que lo haya hecho desde el bachde sociales, o es impensable? (es el que yo hice :3)