[Recopilatorio] Estudios de los MVideros

XCrackman

-Enfermero
-Medicina ( 4º año , pero por temas familiares , hasta dentro de 2 años no podré continuar )

-Shaydund-

#179 Si no sabes de biología te va a costar mucho el primer curso...en cuanto sabes la base es cuestión de estudiar xd

#181 Te tengo envidia sana :p

-psd-

#179 Hombre yo la gente que conozco viene de bachillerato de ciencias...más que nada en el primer año haces fisica, química, mate...que es alomejor para lo que te sirve un poco, pero vamos por lo demás yo creo que podrías hacerlo perfectamente...es mucho estudiar y eso...este año creo que ya me meteré de interna y veré mas bichillos^^

dervil

yo estoy en el bachillerato biosanitario y es fisica biologia quimica mate y ciencias del mundo contemporaneo no es nada dificil si te pones a ello.

pd. ademas de las obligatorias =)

rackinck

Comienzo este año con mucho entusiasmo grado en economía, carrera que me fascina y a ver que tal va.

-psd-

Yo en 2º hice química, biología y ciencias de la tierra...y weno algunas cosas de mate se me atraganaron un poco y la física es muy fácil...te las puedes sacar si te esfuerzas un poco...si es lo que quieres ánimo!:)

fl0recilla

gracias tios, es que me encantaria hacerla; pero ponerme a estudiar ahora otros 5 años... no se. me encantaria, de verdad..

igual lo que hago es hacer un master en medio ambiente o algo parecido

-psd-

#187 Si de verdad te gustaría hacerlo, hazlo!! La verdad que hasta ahora a mi me esta pareciendo muy dura y hay que estudiar un montón, pero creo que compensa luego al estar con los bichillos:P:P

W

Coño! Siempre está bien tener un cerebrito en el grupo!

n4x0

porque la mayoria de mediaveros se meten en informatica?

Es porque es lo mas facil y uno se lo saca tocandose los cojones? XD

ekOO

Este año empiezo 1º de Bachillerato.

B

ingenieria tecnica de minas e ingenieria tecnica de obras publicas... proximamente caminos en la temida UPV de valencia

P

Abogado

SioN_cS

Licenciado en Psicología, 4º año, y caminito de la especialidad en Neurociencias (si la cosa sigue tan bien como hasta ahora xDDDD)

B

#193 http://www.youtube.com/watch?v=1zt8Bm5bObg

CaNaRy_r00lz

#169 en la Escuela Universitaria Politecnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en todo el campus, durante el curso bajadno de mega upload, con el JDonwloader a 2.2mb/s

edgar23

1er año de bachillerato tecnológico.

:o_o:

vulkaNorz

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (4º año)

J

Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica.
Empecé el año pasado pero a los dos meses dejé de ir a clase :/ Este año ya empiezo en serio, a ver que tal :S

Maestro_H

Ingenieria tecnica industrial esp. Quimica

(L) UPV

alucardevil

2º GS de Grafica Publicitaria

Vinil

Ingenieria Superior de Informatica de Sistemas (2ºaño)

a.k.a futuro pro hacker :P

eaglexP

Ingenieria Informatica (5º curso, 5º año)

-tarkens-

Empiezo grado superior de mantenimiento de equipo industrial

lopagan

Arquitectura Técnica UCAM (Murcia) 3º año, pero creo que me quedaré uno mas hasta que acabe j3j3j3

sacker

#190 no sabes de lo que hablas xD

en la FIB por lo menos, el nivel es muy alto, hay muchísima gente que no supera la fase selectiva

Leunamal

#190 Espero que sea ironía porque en las carreras desde luego que no.

En FP GS y demás mierda, puede (no lo sé).

Shairf

3º ing sup. aeronáutica en la UPV, #159 dnd t estás sacando la licencia?

x cierto q feo keda eso de 'grado de biologia', 'grado de derecho', etc... con lo bonito queda decir Licenciado o Diplomado, vivan los planes antiguos!!

Norhana

Comenzaré 2º bachillerato con aspiración a empezar el año que viene el grado en Física.

moep

Bach de Administración y gestión de empresas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Shaydund-
  • Hipsipila
  • -Willyam-
  • -psd-
  • fl0recilla
  • Sp0oN