Noticia
Tras haber leído esto no se si quedarme aliviado o asustado la verdad yo me saque mi ESO y nunca he sido un chico problemático ni conflictivo para sacármelo, para ser sinceros todo lo contrario me lo saque por las mañanas y a la primera pero yo tenía claro desde que estaba en primaria que quería estudiar informática porque es un trabajo que siempre me ha fascinado pero no la informática que creen los canis ( tuenti, Messenger y rascarte los huevos a mas no poder) yo no soy así me apasiona el “Cacharreo” por eso acabe la ESO y me fui del tirón al grado medio.
Resulta que termino el grado medio y me encuentro con una prueba de acceso que chapo por el que la haya sacado porque yo no tuve huevos de hacerlo, alto pero no soy de los que cree que para estudiar informática no necesitas eso la informática es matemáticas es inglés y para no parecer un “egnorante”( como dice clethus de los Simpson) debemos estudiar lengua hasta ahí todos de acuerdo, ahora me encuentro con este curso puente que según pone aquí cursaras las asignaturas comunes de bachillerato y no las optativas…… increíble eso sí que me enseñen matemáticas lengua e inglés y ahí te examinen y todo con si de un curso normal se tratara pero no tengo que estudiar Ciencias del mundo contemporáneo, filosofía, historia, etc. asignaturas que veo inútiles para grado superiores como el de informática por ejemplo.
Del resto de medidas no he hecho mucho caso aunque los del pcpi no me ha gustado mucho lo que he leído aun así retomando mi tema tener que estudiar por cojones con perdón de la expresión esas cosas que no tienen nada que ver con eso pero bueno algo es algo mejor que la prueba de acceso supongo que es.
Que opinión tenéis vosotros de todo esto? Lamento la parrafada gracias.