Hola, os cuento
El SPOILER es la versión larga:
He aprobado la asignatura durante todo el curso, pero en este trimestre me han fallado un par de cosas:
-Agilidad: he hecho 14 de los 18 ejercicios mínimos para pasar. Menos de 18 es un suspenso.
-Malabares: en el examen fui incapaz de hacer 30 malabares. Menos de 30 es un suspenso.
Aunque tenga lo demás del tercer trimestre con buena nota y el resto de de trimestres aprobados el profesor no puede hacerme media si no tengo esas dos partes aprobadas. La cosa es que mañana es la recuperación y aunque he practicado malabares sigo sin poder hacer 30 y veo complicado recuperar agilidad ya que seremos 70 personas y tendremos una hora para que el profesor nos evalue a todos.
Teniendo 7,8 y 9es en el resto de asignaturas, creéis que me mande a Septiembre? Y lo más importante: si suspendo en septiembre y me queda para segundo y vuelvo a suspender, me hará repetir curso aunque tenga lo demás con buena nota? Esto último me preocupa especialmente por el tema este de que si repito me voy a tener que tragar la reválida si quiero tener el título de bachiller.
Agradezco las respuestas