#5 Infojobs es el portal líder donde la mayoría de las empresas se anuncian. Su ventaja es que permite tener tantos CV como perfiles profesionales, un breve perfil público y posibilidad de acceder a ofertas muy interesantes. Sin embargo, su CV es muy limitado y debes escoger bien lo que le metes y se ha masificado muchísimo, es una plataforma para la que hay que usar un poco la estrategia.
Indeed e infoempleo no están mal, y recopila de otras páginas profesionalizadas, por lo que es bueno tener un perfil ahí. Lo malo: si vas a mas de un perfil, o te haces un CV batiburrillo (con todo, cosa no siempre recomendable) o te eliges un perfil y lo explotas.
Jobtoday es una cascaña si vives en pueblos. En ciudad se mueve de otra manera, y su inconveniente vuelve a ser un CV super escueto.
Por otro lado, la página de empleo del Sistema Nacional de Empleo mueve ofertas dependiendo de las zonas y funciona sin perfil.
Cuidado con milanuncios: a veces salen buenas ofertas, pero es necesario investigarlas muy bien porque abundan los fraudes.
Es importante que miréis los boletines digitales de entidades como centros de la mujer, diputación, centros de juventud y ayuntamientos, donde se pueden encontrar ofertas "perdidas"