El año que viene en Mayo o por ahí, salen los exámenes de acceso para grado superior.
No tengo nada de tiempo de estudiar ya que estoy currando y estoy prácticamente todo el día ocupado.
El problema es que del curro me echan más o menos el Verano que viene y justo me vendría bien acabar en el curro y en Septiembre meterme a un Grado Superior.
Claro... Como no tengo tiempo para estudiar, si me presento al examen es una tontería porque no voy a saber nada (no tengo bachiller, acabé la eso y me puse a currar), así que he pensado y hablado con colegas que están estudiando carreras, la opción de que se presente otro tío por mí.
Tengo otro colega que lo hizo, se presento un pive por él, le aprobó y adiós. Me ha dicho que no es como en un examen de selectividad o teórico de conducir que te miran de arriba a bajo, es simplemente te sientas, dejas el DNI en la mesa y el profesor pasa, te tacha como que has venido y ya. Ni se fija en ti.
Hombre, si en la foto del DNI eres un tío moreno de 200kg y en persona un palillo rubio, pues sí que se darán cuenta, pero siendo más o menos parecidos no veo problema...
Ya sé que la suplantación de identidad es delito y he llegado a leer que hasta de cárcel... Pero me parece poco probable que simplemente por eso pueda entrar en la cárcel, pero bueno, como no tengo mucha idea abro esto para ver si alguno que tenga idea o que lo haya hecho me aconseje un poco...