Tengo 25 años
FP superior Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
Grado en Ciencias Políticas y Administración Pública (estoy en tercero)
3 años de experiencia como desarrollador web (he tocado bastante SQL)
La cosa es que en la carrera he dado como 4 asignaturas de métodos cuantitativos y análisis de datos con R y SPSS, me gustaron. Esta cuarentena estoy estudiando Python y algoritmos de Machine Learning
Me da cosa tirar por este camino y que por no tener el típico grado en STEM me tiren para atrás.
Máster en Big Data?
Tirar mejor por Business Intelligence que no es tan técnico?
EDIT: Pues he conseguido un puesto de Big Data, aplique en Linkedin para un internship de Data Analyst y me han cogido tras hacer mi mejor entrevista en la vida, me sentí super bien y como estaba motivado aprendido cosas de Data Science pues me salio perfecta. Además para ser un internship y sin haber acabado la carrera no cobro nada mal. Aparte me han dicho que tras el internship si yo estoy agusto y ellos tambien, buscaran ponerme de Data Analyst Junior a largo plazo. En la empresa ya hay un Data Scientist y un Data Engineer.
Lo que me han dicho es que trabajare con Python y Excel, analizando los KPI's de varias empresas y reportar informes y mas cosas que me iran enseñando. Ah, y SQL se me olvidaba.
Bonitos fails han caído en este hilo, un saludo a todos.