#27 pues verás cuando en física te llegue el vizco y empiece a hacer derivadas e integrales .. xDDDDDDDDD Yo me quedé frito. Hasta entonces nunca había dado nada relacionado con derivadas e integrales en física.. siempre formulitas.ç
Yo estoy en Teleco tb xD 1er año y bueno... si preguntas un poco ó te pasas (con tu UVUS) por las notas de la ESI (www.esi.us.es --> estudiantes --> consulta de notas) vas a ver que aprueban pocos y con 5 xD Te espera tela.. no te duermas en los laureles. En la presentación te van a decir que hasta octubre os podeis rascar los huevos, que después hay que ponerse fuerte. MENTIRA. Estudia desde el primer día (se que es difícil, pero luego van a llegar la sobrenota de física en Noviembre (ya sabrás lo que es cuando presenten la asignatura), la de álgebra en Diciembre, la de Tecnología y componentes en Noviembre también (a principios)... y bueno, aunque sean voluntarias y tal.. ve a por todas porque después, cuando saques un 4,1 en física te acordarás de ese puntito extra
Eso contando con que te vayas a meter a Teleco. Si te metes a Industriales es más de lo mismo, así que aplícate igualmente lo de arriba. Yo no lo hice y así me fue.. pero el año que viene no pasa eso
EDIT: Respecto a las discotecas y tal.. yo te digo que no he pisado ni una puta fiesta universitaria este año y menos las barriladas. Con clases por la tarde.. imposible la barrilada, y a no ser que estés en una residencia y conozcas gente allí, la peña de la case es super parada, todos ahí frikeando, creyéndose los reyes por tener en su carné de estudiante "Ingeniería de Telecomunicaciones"... es un poco triste, pero primero es el corte. Después supongo que habrá gente interesante por conocer xD Yo aún salgo con mis amigos de toda la vida (vamos, que no he hecho vida social más allá de clase con la gente). Gracias a Dios que conozco a un chaval en el grupo de al lado mía y en los intercambios nos vamos a cafetería, a laboratorios (las cocacolas polacas están de muerte y en el Laboratorio, en las máquinas, están las cocacolas más baratas y más frías que en la cafetería, acuérdate de esto).