Empezando (ya hace 2 semanas) Ingeniería técnica informática (administrador de sistemas informáticos). Por lo que veo los de clase son unos panolis de cuidado que sólo hablan de comparaciones de servicios web que ofrecen streaming (megavideo, youtube, etc...) y cosas de Linux. Me he ido con un colega con el que puede hablar de cualquier cosa, y seguramente para prácticas y laboratorio (mínimo 3 personas) nos pillemos a alguien que CURRE de verdad, y poco más. No es que tenga ganas de conocer a la gente, parecen muy parados, y la mayoría vienen de módulo sin haber dado más mates que las de la E.S.O.
En mi universidad hay química, informática, matemáticas, electrónicos... pocas mujeres. Al lado tengo la facultad de psicología, periodismo y algo más, donde están toooooooodas las mujerzuelas, y donde me paso más tiempo que en mi uni. Aunque nuestro bar mola más que el suyo (se junta gente de cualquier campus allí, aunque es caro).
Yo por ahora estoy chapando. A ver cuánto me dura.
P.D: En nuestra clase, si me refiero a mi especialidad (informática) hay una gorda fea. En las comunes, hay una chica mona con el pelo corto que creo que es lesbiana. Un día se lo preguntaré directamente. Total, tampoco me va a hacer nada (literalmente).