Edad y experiencia no es problema, supuestamente ahora esta un poco más difícil que hace unos años, pero te comento desde mi experiencia.
Graduado en ADE, poco trabajo y mal, con 30 decidí finalmente meterme a DAM presencial y si, material desfasado e incluso profesores que no tienen ni puta idea, sacado fácilmente, aunk lo que supone volver otra vez a un instituto con crios, bajar de categoría en estudios etc, hice las fct, con mala suerte en el proyecto, que tuvieron que sacar a casi todo el mundo que estaba en el, estaban muy contentos conmigo, esto hablo que fue aprox desde semana santa hasta 1-2 semana de junio (ya con 32 años).
Hará un mes me llamaron de la misma empresa, para hacer una formación en otra tecnología, junto con otros 2 que hicieron fct allí en el mismo periodo que yo, el 25/9 contrato y por el momento bastante bien, hay hasta un compi bastante mayor en el proyecto, 50 o por ahí y es junior, con lo que no te preocupes por la edad, gran parte de los compañeros del ciclo, a día de hoy están trabajando.
Buenas posibilidades de encontrar trabajo, no te tienen como un puto esclavo como en otros sitios y un largo etc, cobrar yo por lo menos no cobro gran cosa, pero se trabaja bien, se puede ascender y sino tmb, con la exp, puedes acabar pirándote a otro sitio.
Espero que te ayude mi experiencia