REsulta que he aprobado todos los exámenes de esta evaluación inclusive uno con más de un 9
y las tareas que solo cuentan un 20% de la nota lo tengo suspendido con un 4. Si no apruebo las tareas da igual si tengo un 10 en los exámenes. La nota será un 4 al final.
porque resulta que se las pasé a dos putos subnormales de clase
total que en el moodle tengo un puto 4 porque me ha puesto dos 0 en dos tareas por COPIAR
COPIAR? En todo caso me copiaron los hijos de puta a mí
tio, hice todas las tareas, aprobé los exámenes
y resulta que ahora yo he sido el que ha copiado?
Las notas están subidas a moodle, las subió ahora mismo y hasta mañana no la voy a ver
LO más PROBABLE es que no pueda justificar toda esta mierda pues dirá que para qué cojones les pasé las tareas (se subían al moodle)
por más que aduzca que yo no he copiado
que sino COMO COJONES HE IDO APROBANDO??
es que esto me pasa por imbécil
que cojones le puedo decir mañana. Soy una persona muy nerviosa y saco mi histeria muy rápido cuando me siento atacado y la puedo liar bien pero bien feo. Así que esperaré a que se acabe su clase para hablar con ella. PERO tengo las de perder. Joder, ahora como me toque hacer recuperación...... solo por dos trabajos que me copiaron A Mí, O como no pueda sacar más nota de la que en teoría tendría que sacar al ser UNA PUTA RECUPERACIÓN. Joder!!!!!!!!