#20 Mah, pero si puedes divertirte y todo, vas hablando uno a uno para ver sus versiones, luego juntas a los 3 para que empiece la carnicería acusatoria (o lo mismo son legales, pero copiando trabajos xddd). Para acabar suspendes a los 3, como profesor, estás un mes relajadito después de eso.
#141 Pásame el nuevo trabajo cuando lo termines, tengo que hacer uno de lo mismo y no sé cómo enforcarlo...
La próxima vez te pensarás 2 veces a quién le pasas los trabajos. Son las normas y todos jugáis con las mismas.
#150 No es importancia. Es tristeza lo que siento porque gente como tú sigue pensando cosas así de los maestros/profesores. Y no ve la triste realidad de este país en cuanto a materia de educación. La profesión madre de todas las profesiones y en cambio la más criticada y menos reconocida. Seguiremos trabajando para hacerte cambiar de opinión.
#157 La triste realidad es que el sistema educativo es una mierda.
Ya por no hablar que llegas a la universidad y te ponen unos criterios de evaluacion en febrero/junio y otros en septiembre.
Obviamente los de septiembre beneficiando el alumno que no ha hecho nada en todo el puto año, mientras que el que quiere aprobarlo en el examen normal tiene que haber hecho 20 mil practicas y trabajos para tener la misma nota que el que se lo saca en recuperacion en septiembre.
Es absurdo.
#160 Eso depende, tengo una asignatura que como suspendas en junio te obligan a entregar las prácticas (si no lo hiciste ya) que son un 20% y luego tienes que aprobar contando esa parte como un 0.
#141 Bueno, te toca repetir los trabajos pero has aprendido una lección importante y la próxima vez no harás el parguela así. Has salido ganando.
La gente tiene muchísima caradura, como los que me pedían en la universidad los apuntes contándome excusas cuando se pasaban varias clases fumando en el parque de al lado y se tomaban unas cañas en algún sitio cercano. Lo peor es que te querían hacer sentir mal cuando les decías que no xD
Solo he ayudado con apuntes a gente que de verdad no podía venir a alguna clase por trabajo, enfermedad o similares, y ellos han hecho lo mismo por mi. Eso sí, trabajos, cero, porque el que acabas pagando eres tú. Sí he ayudado a alguien a entender algo o a hacer algún apartado que se le resistiera si lo merecía, pero arriesgarme a que lo que yo me he currado acabe multiplicado en el campus y me lleve yo el suspenso, nanai. Haber estudiao