Bueno pues la cosa es que de joven no me estudiaba nada de nada , pasaba los cursos con carros de suspensos , hasta que comforme fuy creciendo me di cuenta que me tenia que sacar el graduado para acceder a estudios , y bueno me lo saque el problema esque los años de tocarme los huevos trajeron consecuencias y ahora con 22 años , tras 1y medio parado .
Animado por gente , decidi no arriesgarme a perder otro año y matricularme , mi sorpresa esque las cosas ya no son como antes yo , hace años cuendo me saque el graduado ,inmediatamente relize un ciclo medio y tras dejarlo por cosas personales , me puse a currar .
ahora en intentado matricularme en un monton de sitios , y nada piden notas altas y otras que no tengo yo tengo menos de un 5 . y yo claro flipando por que yo recuerdo que tras acabar el insti ,me matricule a ciclo y sin problemas obtube plaza y en un buen IES.
Ahora me veo entre dos paredes con espinas .
No tengo trabajo , no tengo plazas . aparte en casa mi madre me amenazo con hecharme si no tenia plaza en algun sitio y tal .
Muchos os reireis de mi situacion , por que hariais las cosas bien en su momento y ahora llevareis un vida mas o menos normal otros , no tendreis ni la ESO y me hechareis mierda igual , pero me da lo mismo , a el escribir esto espero que algunas personas puedan darme consejos .
lo que e pensao es hacer el examen de acceso a medio , pero esque si tengo el graduado no se si me dejaran entrar a hacerlo.