Acertijo

Bau

Ayer me contaron uno bastante curioso que no conocía (espero que vosotros tampoco xD). Se dice que hay dos tipos de personas, los que contestan inmediatamente y los que no y que en función de ello se puede sacar una conclusión. Así que sin más preambulos.. allá va..

Imaginaros la situación, una chica pierde a su padre y en su funeral, mientras que éste se produce ve a un hombre a lo lejos del cual queda locamente enamorada.

A los meses, la chica mata a su hermana.


¿Por qué razón?

Procurad responderlo sin leer más abajo que ya han puesto la solución

potokuz

el hombre era el marido de su hermana?

Bau

Eso contesté yo xD, frio frio..

No hay ningún tipo de relación amorosa hombre-hermana

potokuz

ah vale ya me lo sé xD me acaba de venir a la cabeza, me lo contaron hace tiempo

spoiler

#5 tpm xDDDDD

vasag0

porque era poco cariñosa?

Bau

Joder #4 ya me has jodido el hilo xD tpm

edit: La historia de este acertijo no sé si será verdad pero dicen que se lo solían hacer a gente que entraba en la cárcel y que había un alto tanto por ciento de ser asesinos en serie y que casi sin pensar, respondían que era por lo que dice #4.

vasag0

para la proxima cambia el texto de alguna manera que no sea buscable en google digooo.... que pueda hacerle recordar

PruDeN

pues si la solucion es #4 estais jodidamente enfermos de la cabeza

banga

para volver a ver al familiar del que se ha enamorado

PD: no estoy enfermo, solo que ya me lo sabía.

Bau

#7 no lo he copiado de ningún lao xd no sé si salía en google (supongo que si vamos xd)

La pregunta es: ¿Habrá alguno de MV que sin buscar en google o que ya se lo sepa de con la explicación?

:S

Hmd

la solucion esta en #4, ya me lo contaron, se supone que si fue al funeral del padre era un amigo de la familia, por eso mato a la hermana.

potokuz

#7 uy si, busca en google el texto a ver si sale ;D

vaya, que lo acabo de buscar y me he dado cuenta de que... hablas sin tener ni puta idea :sisi:

P.D.: sera que nunca se ha posteado en MV ese mismo acertijo

vasag0

era un decir joer, tampoco hace falta que me mandeis a los sicarios de nixon :(

patorojo

Solamente e leido #1 y mi respuesta es : Para ver si lo ve en el funeral de su hermana?

Edit: Soy el puto amo.

Puni

tiene truco

una mujer fuera de la cocina? FAKE

Hardy

y pq no se limita a pedirle el nº de teléfono al hombre?? XD

hjesush

jajjaajja

era el espíritu de su padre que le dijo que matara a su hermana en venganza de su muerte.

D4Rk0T1k0

#1 La respuesta es clara. Para poder heredar más dinero y poder agasajar al hombre del que se ha enamorado.

Azalea

#1 para poder verlo de nuevo -_- he ganado algo?

PruDeN

#19 si, vete a recogerlo a las oficinas de MV, en la C/Sagasta Nº32 5º Planta Despacho B, Madrid.

Feuer

joer le caia mal su hermana y punto!

elfito

puto potokuz ke listo ke es...

tan listo y tan poko cariñoso......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN xD

P.D: #20 espero ke no hayas puesto tu casa... porke vamos xDDDDDDD

_SePHiRoTH_

#15 xDDDD

Ya me conocía el 'chiste' :P

Blackberry

Para poder verlo de nuevo.

Es bastante conocido... XD

potokuz

#15 JAJAJAJAJAJAJ

B

Puesssss a mi se me fue un poco la hoya y iba a contestar una burrada, pero ya he visto la solucion y la verdad tiene mas sentido xD.

L

#10 solo hay que usar la lógica, no hace falta ser un asesino para responder de esa manera

Bau

#27 si.. la lógica.... de un asesino.

M

¿Que animal camina con 4 patas por la mañana, con 2 al medio dia, y con 3 al atardecer?

B

#29 ¿un mediavidero?

Usuarios habituales