Acertijo

M

#30 no, esos son "¿Cual es el animal que de sus 3 patas tiene una más larga que las otras 2?"

banga

el murciélago

B

#31 el mediavidero se levanta y...

  • Está dormido y torpe, así que anda apoyando los brazos, pero está lleno de energía, así que su miembro no roza el suelo porque apunta alto.

  • Al mediodía está espabilado del todo así que camina normal a dos patas, con su mástil desplegado.

  • Después, ha metido tanto que su mastil roza el suelo, pero sigue a dos piernas para mantener las apariencias.

Fácilmente!

M

FAIL xDDDDD

B

FAILmente!

M

Y sino tengo al FAQ!

B

#29 un hombrecillo. al nacer a 4 patas luego a 2 y de mayor cuando ya tiene la poya flacida y le llega hasta el suelo 3.

Que ha pasado??:O
ll
ll
ll
V

B

#29 un hombrecillo. al nacer a 4 patas luego a 2 y de mayor cuando ya tiene la poya flacida y le llega hasta el suelo 3.

M

#38 casi, las 3 se refiere al bastón.. salido ¬¬ xddd

B

#39 ya lo se pero era para hacer la gracia xD

Ismelldrama

#15 Que amo dios mio JAJAJAJAJAAJAJAJA

blast3r

#1

spoiler

No es ningun Acertijo eso.. encima esta mal contado..

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano (Jolly Roger ), y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

-

Peludito arriba, peludito abajo y en el medio tiene un tajo. ¿Qué es?

PLeaSuReMaN

un coño? xd

-

#44 xDD Noop

blast3r

coño que mamón, coño que mamón, mierda mierda va por el ojete..

banga

#43 la perilla. I WIN

-

#47 Noooop!

overking

si no recuerdo mal, había un post en ot que se titulaba algo asi como: tienes mente de psicopata?

ponía el acertijo este y si lo acertabas eras un psicopata o algo así..

que aluien me corrija :0

banga

#49 yo te lo corrijo:

si no recuerdo mal, había un post en ot que se titulaba algo así como: tienes mente de psicópata?

ponía el acertijo este y si lo acertabas eras un psicópata o algo así..

que aluien me corrija :0

-

#50 Te has dejado una palabra por corregir

vNirVaNa

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

hDs92

Y digo yo ...no podria ser k la mate simplemente pk se llevan de culo ??..pk si tanto le mola l tio del funeral , pa k esperar meses para matar a la hermana ..

Usuarios habituales