Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

1mP

#268 gordo pagador que le gusta la humillación.

Capaz que es pitopocho.

5
WaRdIx

#263 he visto ese video tantas veces por cada uno que sale y es digno de analizar.

A2d2

#236 Nos vamos a la mierda....

Adri_xP

#263 solo veo una manada de betas esperando ser devorados económicamente por la hembra

VACAXXX

Supuestamente esa cuenta es medio fake, pero el video tambien lo subio la staryuki en su twitter jjaja y son igual de betas

Batur

La versión del simp empieza en el minuto 12.

2 respuestas
Belerum

"Tremenda diosa".

Vivo ejemplo de porque cualquier tía del montón bajo se auto-valora con un 10 y no busca a nadie inferior a esta nota. Estos tíos son el principal motivo por el que ellas se pegan la hostia contra el muro y acaban con gatos.

SpiuK

#276 Joder, entre lo de:

  • Es que me tocó el brazo.
  • Hubo una vez que me llamó papito.

Y que claro el ya estaba ahí a tope a soltar los dollars xDD

1 1 respuesta
Elvisbal

yo lo que me veo es que el simp va a acabar denunciado por acoso un dia de estos por la tal princesita

se viene season 2

MustangZaba

He escuchado todo el vídeo de arriba y se me ha abierto un mundo totalmente nuevo. Yo pensaba que estas cosas solo pasaban con Amouranth o gente así, no pensaba que esto era absolutamente común en muchísimos otros canales

Estoy impresionado y sorprendido a partes iguales

2 respuestas
VACAXXX

#278 Ese contacto de con el brazo le hizo eyacular seguro

1 respuesta
SpiuK

#281 Es que escucha el 20:45 por dios xD

1 1 respuesta
Aura-

#276 vaya pringado macho

SnighT

#280 Si te metes en twitch lo ves incluso de gente random a un knekro un xokas un rubius... sin llegar a buscar tener ninguna relacion sexual xd

VACAXXX

#282 Es mas triste ir a un ciber en 2024, pero vaya tio mas triste, si es por dinero que decia que le sobra, tiene tias que por 200 euros la hora estan mejor que esa tia y encima te dan amor del bueno

ekeix

Tío triste, simp, todo lo que queramos. Pero a mi estas mierdas me dan tela de pena, son personas con unas carencias emocionales brutales, y todas las putas digitales estas se aprovechan de gente así.

9 1 respuesta
Kirbos

#16 se enamoraría de la puta.

El que es un simp lo es para todo.

1
Damnedlove

Decían algo así como que un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos…

Selección natural al fin y al cabo.

VACAXXX

#286 Que se arme de amor propio y no le pasara eso

Lizardus

#280 Y la Amurant esa por lo menos tiene una follada. Yo es que me veo los cracos que simpean estos betas y maldigo el no haber nacido con tetas.

1
UsuarioD2024

Dice que se deja 350€ para ir a una kdd con hoteles y tal, iba a pagarle la entrada a la velada que son 160€ (a parte de la suya), tiene dudas de si se ha dejado entorno 1000€ con subscripciones y gaitas... Según el dice que le abrió MD preguntándole si la empotraba, pero a la vez le tiraba en cara que "lo que quieres es meterme todo el asunto", a parte de todas las evasivas. Se hizo un Cadiz-Madrid para verla 3h y tenia ganas de repetir.

No se cuan ambigua seria ella para sacarle pasta, pero el tío se obsesiono a nivel enfermizo y tuvo 0 dignidad, lo dicho, tiene que ver bastante más con carencias emocionales que con echar un polvo, esta gente yéndose de putas no solucionarían lo que les pasa, antes deberían ir al psicólogo y desarrollar autoestima. Aunque también podrían contratar una puta/scort para hablar, no sería el primero ni el ultimo en hacerlo, e igual les beneficia más a ambas partes.

1 respuesta
Aura-

#291 lo de decir que ella le seguía el rollo por tocarle el brazo es de tener problemas psicológicos

RastAfar1

#268 jajajajajajajajaja dejen de luchar por mi dignidad que no la quiero!!!!

Usuarios habituales

  • Aura-
  • UsuarioD2024
  • VACAXXX
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • Overwatch
  • Dawidh