Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

DiVerTiMiX

Aquí nació la leyenda.

Todo twitter volcado para salvar al chaval de una humillación histórica.

No hizo caso.

Hoy estalló la bomba. (audio inside).




DESCANSA EN PAZ SOLDADO.

27
D

Ah muy bien

13
Tritoman

La verdad que puto mal rollo el pavo ese xd

ruk0style

Pero pon la chicha, que un par de dias antes, compró algo en Villatoro que al parecer hay o es una Joyería xD

1 respuesta
Kenderr

A ver, que el retard este se de cuenta ahora de que le están ordeñando es aburrido.

Lo importante al tema seria responder a esta pregunta.

Ivan69

es dificil el equilibrio entre no quiero quedar, pero sigue donando. Mira que fue sutil con indirectas de estudiar.

Porimas

Que malito

36 2 respuestas
fuNN

Vaya sorpresa… Lo mejor que puede pasarle al chaval es esto, así despierta y empieza a ser un puto chad. De lo contrario se obsesionara más y acabara matándola

2
n3On

86
SnighT

Menudo pringao y enfermo mental, que en vez de pagarle nada a la fulana esta se busque un psicologo

Kb

#7 4 pajas al día, not bad

DrDr3

Cuidado no se la termine cargando (ganaríamos todos en realidad), menudo puto loco.

2 1 respuesta
zErOx

La verdad es que es interesantísimo.

Como se puede rebajar alguien tanto? Ni una cabeza bien.

1 respuesta
Kelem

la historia que emocionó a nadie

2
BLoocK

Mediavidero medio de #anime

10
Gustioz

No es mejor ir de putas directamente?

4
Erterlo

¿En esto pierde el tiempo la gente?, ¿tan viejo soy?

Aura-

Que miedo me han dado siempre los simps

10 1 respuesta
darkf1re

#4 ahora entiendo porque los seises que me hablan por tinder se creen Sydney Sweeney. Vaya tela...

carracho

¿Ahora las jóvenes hablan así? Dios... menos mal que no me toco esta época.

La historia pues... tiene su gracia mientras no eres tu quien sufre el acoso... saber que tienes una ladilla nunca es plato de buen gusto.

1
ESL_Kaiser

Este es el nivel, no me quiero imaginar el del chaval

16 2 respuestas
AikonCWD

Menuda vergüenza ajena lo del chaval este. Y qué asco las ciberprostitutas estas que se aprovechan de los enfermos.

19 1 respuesta
Ilore

F, todos mis respetos al soldado caído. No pienso burlarme de él, como muchos y muchas harán. Ahora toca aprender a no dedicarle ni un segundo a una putuca random, ni en la vida real ni mucho menos en internet.

2
BLaCkDaRk

Pero no seria mejor ir a un puti? Con la pasta que se debe haber dejado se folla a 100 mejores.

1
SupermaN_CK

#21 Cómo me alegro de que Frank Cuesta en su momento la pusiera en su sitio, al final la pobre es que no da para más pero claro, miles de vírgenes la siguen y vive de ellos.

1 respuesta
Quetanto

Me da pena pero al mismo tiempo no me da pena

D

Pero si está claro que es del montón orco de mordor, en serio parad el vídeo en el 0.9

8 1 respuesta
wHiTefOx

En mi corazón sólo hay una princesita, y es del 82

36 1 respuesta
SupermaN_CK

#28

19 1 respuesta
ESL_Kaiser

#25 aah fue esta tía? no la asociaba, "gorda fea y con 3 kilos de maquillaje" un grande

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Aura-
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • UsuarioD2024
  • Dawidh
  • ESL_Kaiser