Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

NigthWolf

Carne de onlyfans en unos años. Este tipo de tias que se acostumbran al dinero facil tan rapido (es joven) son las que despues se llevan la hostia de realidad mas grande. Ni siquiera creo que sea una cinica realmente cuando habla de sexualizacion de la mujer, feminismo y demas. Creo que realmente no le da para mas y hacer asociacion de conceptos y acciones esta fuera de su liga intelectual. Una niña mentalmente con las curvas de una mujer que no es capaz de ver las consecuencias de su comportamiento y acciones.

El tio es un simp al que habra ordeñado y luego le ha dado la patada, porque ya me diras a cuento de que una streamer queda individualmente con sus seguidores "es que no tengo tiempo de quedar con todos mis seguidores". Sabe lo quiere pero parece que no es plenamente consciente de sus actos.

Lamentable por parte de ambos, la verdad

2 1 respuesta
SRvictor

#7 Día promedio de una red flag

n40k1

#76 Tu tampoco te quedas atrás con lo de necesitar una institución mental, amigo.

1 respuesta
dynamic

No se que me da mas miedo, si el pedazo de simp o tener a princesita de novia

antoniodela1

Como mete el ahora despues de cada frase que le suelta para seguir teniendo enganchado al simp

Lo mejor que puede hacer este muchacho es dejar de tirar el dinero en una putuca y tirarlo con llados fitness y asi por lo menos se hace unos fucking burpees

ArthurMorgan

Entre esta tía y la hurona rolera, no sé quién me da más asco

Asco de tías aprovechadas, y asco de putos subnormales

2
Nerviosillo

#181 Ya no es solo al dinero, es que se acostumbran al casito y de ahí no salen.
Eso si que les rompe la cabeza por dentro.
Acaban vinculando su autoestima al número de followers e interacciones de simps, y como este baje, empiezan a prostituirse más y más por mantener el ritmo.

Si no tienen a una legión de tíos bebiendo de su mano se ahogan.

Si a eso le añades el dinero gratis pues ya lo multiplicas por 1000, vamos.

6
senzye

Buen hilo, ha faltado el clásico zurdo y probablemente simp diciendo "incel: el hilo", pero buen hilo.

1
sahrimud

Solo viendo el video y analizando la forma de hablar se nota que muy bien de la chota no esta.
Y el es un triste

EricDraven91

Que tenga nula experiencia en el trato con mujeres no le da derecho a esta tipa de aprovecharse de él soltándole miguitas todo el rato (sea ésta o quien sea también en la vida real). Porque eso provoca precisamente que se obsesione de mala manera al decirle a la vez que sí (el ahora no, después...) y que no.

Lo peor de todo es que luego se sorprende de ver su comportamiento cuando ella ha provocado esas situaciones tan vergonzosas y que encima va con ese "miedo" de: uy, qué puto loco me ha tocado...(yo sólo quería sacarle de todo, nada más xd).

3 1 respuesta
ESL_Kaiser
#190EricDraven91:

no le da derecho a esta tipa de aprovecharse de él soltándole miguitas todo el rato

No solo le da derecho, si no que lo está haciendo, y es el pan de cada día no solo de ella, de empresas, bancos, coachs, con sus servicios que por desconocimiento de la gente se aprovecha. Así es la vida y así será mientras que este tipo de personas no se ponga las pilas.

Carnival

A ver si ahora aprende o sigue siendo un fracasado toda su vida, que no tiene 20 años

ArthurMorgan

Mirad este caso, un simp tan tonto que le regala una expansión de hace siglos que ya no sirve

1 5 respuestas
DrDr3

#183 quieres ser mi simp? 💋

Ronjoujoujou

#193 HILO 🧵

🔥Hoy hace un año que sobreviví.
El 24 de enero de 2023 ingresé en la UCI por una cetoacidosis muy grave.. Yo sabia que llegaba mi hora. La depresión me comía, pegaba 40kg y estaba medio calva.
Le pedí a la enfermera que no me salvasen.
Dos dias mas tarde, seguia en la uci pero estable. Me impregnó el calor de mi familia. No sbia que comenzaba uno de los viajes más duros de mi vida, pero MIRADME. Esta soy yo. Feliz. Sana. Acabo de pasar otra operación en la que casi no lo cuento. La cicatriz es reciente. No me afecta. ESTOY EN PAZ.
Feliz primer aniversario, vida♥️

JAJAJAJAJA y de mientras un vídfeo abajo haciendo la subnormal .

Paren el mundo que me bajo. Y le meto 3 nukes.

Cuando nos estudie el siguiente imperio humano desarrollado en 2000-3000 años van a flipar.

1 2 respuestas
Jastro

#193 es peor aun, la cabrona tiene una lista de "boda" para que le compres cosas que ella quiere xDDDD

Aura-

#193 75k de seguidores esa tía.

3 respuestas
Patrisio

Hay demasiada gente que confunde querer follar porque vas calentísimo con amor y luego pasan estas cosas, que de repente haces el subnormal y encima online para que quede en el recuerdo. Y con 28....que lo hagas con 17 que estás a medio cocer bueno

Rassel

#197 ahora te das cuenta la brecha que no supiste aprovechar?

ChaRliFuM

Si te aprovechas de un disminuido para sacarle las perras estás cometiendo un delito bastante grave. ¿Esto no cuenta como tal?

Yo es que alucino. Ninguna persona mental y emocionalmente sana puede ponerse en la tesitura de dilapidarse el dinero en agasajar a una random de internet con la esperanza de que se convierta en el amor de su vida. Vaya escoria de sociedad se nos está quedando.

Lo peor de todo es que al chavala si os dais cuenta no le cierra las puertas le dice que no puede quedar con él ni con nadie "ahora", no hay peor cosa para una persona que está profundamente enamorada/obsesionada que dejarle la más mínima puerta a abierta a una relación xdddd. Supongo que es una estrategia para seguir farmeándole las perras al chaval xd

5 1 respuesta
BigBam

Joder con estos putos hilos veo que me van a dar bien duro los 30 este eaño xD No entiendo nada de esta mierda.

Mira que frikis y raritos llevan existiendo años y haciendo el ridículo infinito sobre todo cuando se trata de establecer contacto femenino xD. Pero coño entre twitch y X van a calzón quitado. Al menos antes estos pirados por vergüenza frenaban algo pero ahora van ya sin miedo al éxito xD.

Ya hay que quererse poco para hacerle caso a una pringada que vive de enseñar media teta y calentar gente por redes xD, nunca entenderé quien coño paga un only o da dinero a esta clase de ciber fulanas.

2
MacCulkin

Un tonto y su dinero no duran mucho juntos

2
ArthurMorgan

#195 Pobrecita, no ves que lo ha pasado muy mal, machista opresor

#197 No te engaño si siento rabia por una persona así, es famosa por literalmente hacer la subnormal en tiktok, enseñar media teta, y gana pasta haciendo NADA

Frustrante cuanto menos

Kessittown

Joder con la hurona pero si es fea como un tomate reventado a alpargatazos, da un cringe que no es ni normal, es que los tios no se valoran al seguir semejantes orcos?

4
senzye

#193

Una acción antifascista, indeed.

1 3 respuestas
ArthurMorgan

#205 su perfil está lleno de contestaciones a tías de onlyfans, que puto beta de los cojones

2
EricDraven91

#200 No tiene por qué ser disminuido, simplemente ser virgen. Y más ahora, con las redes sociales y demás, que si no eres popular prepárate para una larga travesía por el desierto (puede que permanente por desgracia).

tripcorE

Pero que fea es, como alguien se puede obsesionar con un orco de mordor así? xDDDD

SnighT

Quien se pajea pagando tambien acaba ahorrando?

1 respuesta
Larkos

Hay que ser un parguelas de la vida para ir dando regalos y casito a estas attention whores....

Usuarios habituales

  • UsuarioD2024
  • VACAXXX
  • Aura-
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • Overwatch
  • Dawidh