Calcula con cuanta bebida puedes morir

WANGO1

Curioseando he topado con una página muy interesante , introduces tu peso y tu bebida favorita

http://www.energyfiend.com/death-by-caffeine

y te dará el resultado mortal de cuantas latas has de beber para morir

Con ingerir 348 latas de cocacola classic seguidas , mueres... conozco gente que esto les parecerá poco.

HukymaN

¿Quién se va a tomar 116 litros de cocacola seguidos?

Yo con 1-1,5 estoy ya hasta la polla, obviamente que mueres, pero si son 116 litros de zumo tampoco creo que te hagan bien.

Deoxys

Pero dependerá también de lo bien que aguantes la bebida y de lo acostumbrado que estés, no?

Pachinko

Oh, 327 latas de cocacola.

Petras

Para empezar, es un poco relativo, o no sé... lo digo porque a mi tercera lata de cocacola estaría hasta los huevos y no creo que nadie aguante 348 latas de classic seguidas o no seguidas.

1
1 comentario moderado
L

Según la web, por más que bebiera fanta no podría morir xd

gonya707

de momento la bebida mas mortal q he encontrado es "monster"+

edit: vale no, "spike double shot"

L

Lo unico que me ha servido la web es para ver que hay empresas que sacan botellas tan ridiculas como esta:

2
P

It would take 22.57 bottles of KX Energy Drink to put you down.

Es la peor que he encontrado D:

#8 pero eso son las de USA, yo andaba mirando Europe lol xD

x0s3

no es que sea mi bebida favorita pero, con 53 latas de monster pal piso según esto XD

pisa_charcos

Es que si bebes 400 botellas de agua pequeñas también la palmas, pero por exceso de líquido

3
quebeC

After 261.68 cans of Coca-Cola Classic, you'd be pushing up daisies.
You could drink 112.85 cans of Red Bull before croaking.

Estoy por invertir, 143 euros y ver cómo me mata el RedBull.

Es curioso ver como el café, te mata "antes" que el RedBull o la Cocacola. ¿Cuál es la diferencia entre Coffee Drip, Brewed y Espresso?

DuCKMaN

140 cafés.

Lo bueno es que paso por este estado antes de morir:

5
Pheik

Creo que si tomo 10 red bulls ya me muero, vaya fake de página que dice 140
supongo que tendrá en cuenta solo ciertas sustancias de la bebida, pero es inutil en cualquier caso...

bloodhound

Con unas 7 de esto, la palmo http://www.energyfiend.com/caffeine-content/5150-semi-sweet-energy-drink

joseph-

Yo no puedo morir

There's no caffeine in 7-Up, so that won't kill you. You can go for death by sugar intake, though.

xDDD

ramaGZ

#16 Cuanto pesas? 13 kg?

Snorky

Y no viene Water? Pero pronóstico mortal más nazi.

Enkripted

#2 Obviamente nadie. A estas cosas se les llama "curiosidades".

melonzuelo

He puesto Fanta y no voy a morir :D

EseLoKo

No hay bebidas alcohólicas :(

Me llevé un chasco.

3
Maaarc

It would take 54.54 cans of Monster to put you down.

Eso si, monster me bebo 1-2 max, luego tocarian los cubatas, aunque es imposible que me beba mas de 5 monster esque a medio litro por lata es imposible xD

B

120 de redbulls cuando no se debe de tomar mas de 3 al dia? (monster y demas del mismo palo) pff tomar bebidas energeticas se nota bastante, a mas de uno le ha dado taquicardias por ello, y no hace falta beberse tantas

#23 mezclar bebidas alcoholicas con energeticas no es para nada aconsejable, mira que hay cosas para mezclar el alcohol

_Besaid

¿Esto es para saber cuanto pesa cada uno o qué?

La pagina mola por la cantidad de bebidas diferentes que hay, por lo demás chustilla.

JonaN

'If you actually try this and end up dying after only 140 energy drinks instead of 143, its not our fault'

granaino127

Yo hace poco, comprobé que con medio litro sopa instantanea (a lo mucho) podía morir.

Nority

Tontería, beber más de x % del consumo de líquido del cuerpo es mortífero.

3
spyro512

Alguien se ha dado cuenta ya de que la web habla de la cantidad de cafeína que te puede llegar a matar y no de la cantidad de litros de una bebida que te puede matar? :S

1
Mushi

Me vas a decir que:

Persona de 150 Kg obesa = muere con 654 latas de cocacola
Persona de 65Kg = muere con 280 latas de cocacola

gl mierda de pagina.

Usuarios habituales

  • pisa_charcos
  • granaino127
  • Nority
  • WANGO1
  • LiKaN
  • tuput
  • bloodhound