Comentemos amistosamente esta imagen

KinachO

3
ziordo

57 2 respuestas
Sk8TeR
  1. Hay que actualizar los precios al 2014 y en vez de x4 más ricos, probablemente sea x10.
B

pues que el precio de las cosas ha subido acorde a la inflación pero no se han subido los sueldos de acuerdo al nuevo coste de vida.

9 2 respuestas
lidiota

1
YaZzMaN

Está to pagao.

1
KinachO

#2 nini

B

#4 no ase falta disir nada mas

DeFiNiTioN

#1 Si lo hubieras abierto en off topic con una buena opinión, el hilo daría para mucho.

Darkveider

No esta el cine y las palomitas!!!!!!!!!

Que pesado mi abuelo con el cine y las palomitas...

Yo a tu edad iba al cine y pagaba las palomitas y la bebida con 5 pesetas!

2 1 respuesta
Kenderr

¿Quien es la tía de la foto?

Tetas!

RubenLionel

Joder, en Valencia el bono de 10 viajes de metro vale 7.20 y ya me parece muy caro

2 respuestas
aIvans

#10 Y le daba para comprar el pan jaja
#12 7,20€? ajajajaja aqui en barcelona vale 10.30€, disfrutalo y el billete sencillo 2,15€

1 respuesta
Trebec

#13 Y en madrid 12,20. Y el sencillo parte de 2€ y cuantas mas estaciones viajes mas cuesta. Eso y que hay la mitad de trenes que habia antaño.

#1 solo va ir a peor, el cambio esta muy lejos de suceder.

3 respuestas
cuico

gente discutiendo precios de sus ciudades en 3, 2

1 respuesta
superpacopds

#14 en madrid parte de 1,50. no nos hagas pagar mas xD

aIvans

#15 legas tarde

1 respuesta
D4rk_FuRy

son inflaciones sanas

3 1 respuesta
cuico

#17 soy canario muyayo

Jotauvece

#18 y lo de los precios del alcohol en el congreso?

rackinck

Primero, son precios de artículos individuales. Lo lógico sería ver cuál ha sido la subida de precios generalizada, y cómo se llama a eso... ah, sí, ¡inflación! Una vez tenemos la inflación, lo lógico sería aplicárselo al agregado del trabajo, para evaluar. El resultado es que si tomamos 100 en el año 2000, en España el salario pasó a ser de 95 en 2008, descontada la inflación. Es decir, que sí que ha bajado.

La cuestión real es... ¿Han bajado porque alguien se ha quedado con nuestras ganancias o porque nuestra productividad ha ido de puta pena? Los salarios deberían subir nominalmente paralelos a nuestra mejora de la productividad para no perder competitividad, pero el resultado es que (el gráfico es entre 2000 y 2008)...

Resumiendo, sí, hemos perdido algo de salarios, pero fundamentalmente porque nuestra productividad no ha crecido al ritmo que debiera, lo que nos ha hecho ir perdiendo competitividad año tras año. Las causas de esto último ya sí que dan para rato xD.

7 2 respuestas
saopaulo

rip

Seduction

Pues que si 900€ = 150.000€ ,cawen mi puta madre que se invite a todo lo que ha escrito con tal sueldo.

oyemevale

yo me di cuenta de eso cuando las golosinas valian 3cent y de repente subieron a 5 y a 8 centimos , eso daño mi economia

4
TrenboBrah

#14 12,20€ ? :palm:

-SHolmes-

Amistosamente
mente
mente

Danico

#14 Lo del sencillo no es asi xD Parte de 1,5€ hasta 2€ maximo depende hasta donde viajes

2 1 respuesta
T

Una barra de pan 0.60... si, tiene que actualizar los precios al 2014...

#29 Y en mi barrio ay una carnicería que se llama Anti-crisis... y por 20 euros te pone un lote de carnes que en una carnicería normal te sale por 50 mínimo xDD.

Esta claro que existen tiendas y tiendas...

1 respuesta
TrenboBrah

#28 En mi barrio hay panaderías que venden 3 baguetts a 1€

2 respuestas
Petterrr

#29 Hablamos de pan, no de serrin descongelado

13

Usuarios habituales