¿Cómo nos vemos?

B

Os dejo aquí un video que ví hace tiempo por lo que es antiguo, no sé si se ha llegado a publicar en mediavida pero me parece curioso ;)

Y vosotros mediavideros? Sois capaces de veros tal y como sois? Alguna experiencia?

Cs_AoK

Lo viste hace tiempo, por lo que es antiguo, por lo que ya se posteó en su foro correcto hace tiempo.

Te he firmado hace un rato que TEFO, contéstame, soy admin de esta web, tengo mazo pasta.

Dejo el hilo abierto de momento para que nos conozcamos.

10 5 respuestas
Fit1

Ponte a ver a Gambit y déjate de mierdas.

DPROX machácalos.

1 2 respuestas
oRxt

#1 Tefo basto

1
Marmoth

#2 Estaría bien que te informases antes de ir a meter mierda al perfil de la gente sin tener ni puta idea básicamente porque no se ni de que cojones te quejas. La próxima vez, por privado y con un poquito más de educación y entonces aunque no haya sido yo, por lo menos preguntaré.

1 respuesta
B

#3 Acabo de terminar de ver a Fnatic y voy a descansar un poco! tanto lol no es bueno

2 comentarios moderados
lidiota

#3 se quirtas ai me maten

2
Cs_AoK

Like the ceiling can't hold us, Like the ceiling can't hold uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

CarlosML27

#1

PUTO_JEFE

¿Alguien me puede decir donde puedo ver los firstperson de mv ?

1
kulito

jugar al lol es signo de tener cierto retraso, segun un estudio de la Universidad de Oxford

7
NigthWolf

A veces con un espejo, pero no te voy a mentir, otras veces me he visto en fotos

3 1 respuesta
C

Yo soy el unico que puede buitrearle como es debido dado que la conosco en la vida real.

De vista :D

2 respuestas
luperio

me apunto a la lista de buitres pero esto como va que soy nuevo? cada tres meses hay que renovar como la cartulina del paro?

txikitin9

#15 pagafantas

Shatterz

#15 conosedor

C

La rola ha salido rechida.

spoiler
Macharius

#2 además de stalker es gay

hDs92

El video de #1 se ve muy forzado y montado. Jugando con los sentimientos, american style.

1
AlexGc

2
CaptHilts

Bueno, entonces para los demás tengo que ser un DIOS, ya que me veo DIVINO.

G
1
Riderfox

Me ha gustado, la verdad. Y en general es muy cierto.

LaChilvy

#2 buitracoh

1
breixone

Yo me veo así

<--------

En tu chochín

3
B

#14 y a quien ves a un tio o a una tia?

M

El buitreo en este hilo puede ser épico. Empezando por #2, pasando por #29 y acabando en #102.

zErOx

¿Algun remedio para el SIDA? se me ha caido un poco en el pantalon y no se como quitarlo !!

Usuarios habituales