¿Cómo nos vemos?

B

EDIT: Ya me lo he visto, y creo que me veo como soy, tampoco me paso mucho pensando en ello, mi imagen en el espejo siempre es la misma, pero me arreglo para estar más guapo como todos, pero no me veo feo.
Mirando hacia el interior, y sin compararme con nadie me siento decepcionado conmigo mismo, casi siempre, porque soy mazo de exigente y pienso mucho, juzgo mucho a las personas y a veces me juzgo también a mí mismo. Lo importante es que sé que puedo hacer lo que quiera y que todas las pajas mentales que me hago son mentira. Yo me veo como una persona, al 100%, luego hay gente que veo y les veo que se han cortado y están muertos, la puta gente son como cadaveres para mi esperando su sucia muerte sin ni siquiera saberlo, hijos de puta, cuando pienso en el resto si que me chino puta gentuza, miedos e inseguridades andantes, se creen esclavos y se hacen esclavos de todo, jodidos fracasados, puta gentuza, me dan ganas de ir dando tortas a la peña para que espabilen.
Resumiendo que me veo poco porque estoy demasiado ocupao mirando hacia fuera, pero cuando me miro depende del día, hay veces que me increpo. Pero me veo, que soy el puto amo, así, humano al cien por cien, me veo que no estoy como el resto de gentuza y estoy orgulloso de ello. Me veo como un despojo humano dispuesto a morir. Me veo y me meo.

Lo que de verdad se me da bien es "ver" al resto de personas, en seguida les cato sus inseguridades y mierdas sin ni siquiera hablar solo con mirar, sé que paranas tienen.

Para mi soy un tipo guapo y que estoy bueno, si no me iria mal.

Tengo miedo a morirme sin haber vivido eso es lo que temo.

La gente del video es la gentuza de la que hablo, con la forma de pensar de mierda que tienen todos yo gracias a dios no pienso como el resto, me veo único, libre e inigualable, y a casi todo el resto del mundo como despojos de mierda que no encontraran sabiduria en su vida y que estaran siempre viviendo como esclavos hasta el dia de su muerte la cual sera su final liberacion.

A veces, sinceramente, pienso que estoy loco.

#33 ¿Te crees que a mi me importa a quien le importe? Jodido fracasado, ni me cuentes la tuya, ya sé que es una ruina.

1 1 respuesta
Fastuquet

yo siempre me veo fantástico

7
B

#1 Una pena que seas del LoL

#31 a nadie le importa tu vida xdxd

1 respuesta
M1k4

De que color son tus panties?

preguntitas

braguita o tanga?

B

menos mal que no hay un foro de vídeos

Mcdollar27

María un pajote.

Meiju

#2 es tan buitre que mi hermano le hablo por la play, le comento que tenia una hermana y la conversacion se torno en cuestionario xD

B

como nos vemos o como nos ven o como queremos que nos vean o como quieren vernos da mucho igual. lo único que importa es que nos vean para que puedan ponerse en lo peor y sientan envidia rechazo y rencor y se jodan por hijos de puta

S

He investigado y parece una nueva Nekane.

Gelo0n

melafo

1 1 respuesta
samagu

esta wapens

lidiota

#41 she pavlo hay me maten

breixone

2
Gory

2

Usuarios habituales