¿Como se le llama a esto?

PancreasYEAH

El otro dia paseando por el fotolog de un colega, este puso una foto de nelly furtado, y entre las firmas vi a alguien que decia :

"Tiene loz mizmoz ojoz que yo" Bezooooozz

Movido por la curiosidad de sus ojos y su extraña obsesion con la letra z, esperaba a alguna zurprima, pero sorpresa, estoy es lo que me encontre:

Mas que sorprenderme por que las furgonetas escriban, me sorprende exactamente como escribe esta chica, por favor, si alguien puede traducirme un parrafito se lo agradeceria, como aliciente podeis imitar la voz del zatu en "siempre fuertes" :)

El texto :

POzteen lñaz veces Qee Qiieran =) DevuelvO todoOz loz POztt ! xD
Qee onda pzz oi nada Qee contar PFF TodO un Diia aburridoO hazta qee me marcO mi amiGiiz ricarDO PFF desPuues De un bueen ziin verloO vino a visitarme jojo ziziiziz i De Qee me dijo azi cozaz bn boniiitaz ziii leez prezumoO Qee me dijo Qee me xtraabaaa ii azi me dijo chaparrita pechOzhaa tii xtrañee i io ahhh me dijo Qee teniia unoz labioOz bn bOniittOz aaa babozO me zhiveazte ToOdaa pero grax menzoo ii De Qee fuimoz a un snak qee zta en la zQiina De mi cazaa ziziziz aaa nii sabia qee ztaba jajaja mas sabia el d ee snack Qee io xD hahahahhahaha pero bn zhidO platicamz ocmo media hora i se fue me dijo qee iria a dezcanza r ii qee en la nozhe me invitaba a cenaar pero no em ah marcaDO ¬¬' hahah ...

PeroO bueno xz meeznO ia sabes Qee tQ! ... ziziiziz ...

bueno ia x no ai nada maz qee Deciir creO ... :P

cuidencee muiitO bezOz bieeeeeeeee...

PD: ¿ han llegado los canis a mexico ? ¿ Es una moda nueva ?

oOL4sTOo

#1 es analfabeta y en fotolog no lo saben.

Me HagoZz el Guayzz en internecezz porque azi los nenez del cole ven que zoy una ojoz azulez con problemaz en laz cuerdaz vocalez y no tengo la s en el teclaO y lo he teniOoOoO que pone con el teclaoO en Pantalla de windou

x zierto tengo 13 añozZz,algun mazizote por azki?

Txentx0

Me niego a terminar de leer a #1, siempre que veo ese analfabetismo me domina la mala ostia

banga

Creo que usa la aliteración de la Z para hacernos entender que mientras nos cuenta esa gilipollez está masticando bollycaos, aunque yo de literatura sé mas bien poco.

OrODeTh

Jajajajajajaja yo lo entiendo perfectamente, mi ex escribía mas o menos así, vamos, que no sabía escribir, solo que en vez de poner mayúsculas y minúsculas ponía mal las palabras en plan entnoces ( entonces ) ó jdoer ( joder ) y mil cosas así... lástima de todas xDDDD

Y pienso que lo de las Z's no es más que para darle un toque "aniñado" e imagino que pensarán que muy mono y que le gusta a la gente.... pero menuda soplapollez xDDDD

_SePHiRoTH_

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

se esta echando pedos todo el dia o es la señora culo de South park??

HIMOTEN

CECEO?

ausencia total de estudios?

nivel de inteligencia digna de ser cuestioanda?

quien sabe.

Bau

La verdad es que de ojos algo si se parece. De boca obviamente NO.

El texto ese no hay por donde cogerlo..

D0n_G4T0

Dados mis profundos estudios en escritura cani y flamenkitoh reshulon puedo llegar a entender lo que pone ahi, pero es totalmente intraducible a la lengua humana.

Eso si, intentar pronunciar todo lo que ha vomitado en ese párrafo sin ningún punto ni coma con un polvorón en la boca, no tiene precio.

geronimo1

Eso es catalan mezclado con alcohol..

P

IiOooOoOOoOooOoOo moNiIizImAh!

IiOooOoOOoOooOoOo moNiIizImAh!

poZ Na k dEZiIr++*
^^
N FiNnn++*
gRaX x FiRmAr A tOdOzZzZz++*
OsQ(L)(L)
((K))
KuiDaRoZzZzz
+++*

___________Si_____________________
___________SoY eMO______________
___________Y k??¿¿??______________

,,,,,,,poz NaaAaAaa.,.,.,.,.,.
""bErY.BOrEd""
{{{^}}}
)))))))N.La.fOtO.IiOo.Como.zEmPrE.AcIeNdO.El.t
OntO((((((((
~a.kUIdArZe.muZiOoOoo

OsQ___________*
////////GRaX.X.ToZ.loZ.PoZtZ///////

XdarkXprincessX

,,,...[[<3]]...,,,

REBENTAR REBENTAR REBENTAR REBENTAR REBENTAR

LaDy_MiR

Es una gilipollez más de escribir xD, como tantas otras, a unos los de por 3scr1b1r 4s1, a otros las "z", y otros simplemetne son catetos por naturaleza, mientras luego sepa lo que está bien y mal creo q eso da más bien igual xD

Pd: A lo mejor no tiene o no le funciona la tencla "s" alo mejor a lo mejor a lo mejor... xDDD

PancreasYEAH

Viendo y pensando, podria ser tambien que tenga los dedos tan gordos que no pueda escribir la "S" sin tocar la "Z", y asi en todas las letras del teclado...es una hipotesis.

TRON

Dios es que no pudo ni con las 2 primeras palabras O_o. Me voy a volver loco.

-piroS-

Se llama hipopotamo, seguramente en tu ciudad o alrededores puedas ver uno de cerca en un zoologico.

De nada.

p1ns

Vaya personajes....

D4Rk0T1k0

Asi me parece que hablaban los orcos y goblins en warhammer. Puede ser por su similitud con alguna de estas razas, mas bien con el orco.

kaosMC

Es una moda de america del sur normalmente, por todos los fotologs de chicas ecuatorianas peruanas y demas vereis esa forma de escribir, como aqui escriben con "h" pues alli con z, es una forma mas de escribir que principalmente surgio en america del sur, y hoy en dia se puede ver en alguna española.

DjinnSade

ByDiox ya posteó esto en su dia.

Es una panchito-moda. (sin ánimo de ofender)

69vampiresa8

He leido creo que las 10 primeras "palabras" y he desistido.. creia que iba poder.. pero no.. :( creia tener la experiencia suficiente ya qua hay gente que escribe poniendo los dedas encima de todas las teclas que quiera dar y las pone random.. eso lo aprendi a traducir.. pero esto es demasiado para mi..

PD: creo que me he liado yo sola xD

xPipOx

Oh no mis ojos, sangran! SANGRAN!

Hardy

Con solo leer un par de líneas ya me duelen las ojos (y eso que ya estaban muy tocados después de ver la foto XD)

Poe-

Pobrecilla. ¿No habeis pensado en la posibilidad de que su hamster este comiendose el cable del teclado mientras escribe? :(

PD: No, es idiota.

Danrex

Quiero una foto de cuerpo entero del orco, estaremos ante una esfera perfecta?

pd: Respondiendo a la pregunta del título del hilo. Gorda.

tuput

Se llama creida

B

#12 es reventar.

B

Es una jenny versión mexicana.

P

seguro que es de las que tragan

B

Las que hablan con Z suelen ser emos y pijas sudacas

Pd: Sin maquillaje fotoshopero las fotos ;$$$

Pd2: Nunca he visto a una Jenny escribiendo así, siempre son pijas las que lo hacen, no sé dónde vivís...

Usuarios habituales

  • eNe
  • xPipOx
  • KeRNeL
  • pap3lera
  • -piroS-
  • PancreasYEAH
  • D0n_G4T0